La tarde pasó rapido, Bastante según Jimin. Le habian caido bien los amigos de Yoongi, sobre todo Jin. Quien lo invitó a su pasteleria que quedaba a algunas calles de la casa (segun Jin).
Al llegar la noche, Jimin tomó su computadora y se puso a trabajar un momento.
—Amooor, vamos a dormir—. Le dijo su novio.
—Estoy leyendo unos correos Min, voy de inmediato—. Habló Jimin y se puso sus lentes. Para Yoongi, esos lentes hacian ver jodidamente sexy a Jimin.
—¿Puedo esperar junto a ti?—. Dijo Yoongi y se sentó atrás de su novio abrazandolo por la cintura.
—Estas muy cariñoso amor, ¿pasa algo?—. Le dijo Jimin y soltó una pequeña risa.
—Es que...te extrañé—.
—Estuve todo el dia contigo, Yoongi—. Volvió a reir Jimin.
—Si, pero no pudimos darnos mimitos porque mi amigos son unos amargados—. Rió tambien y se separó un poco de el.
—Mira, me acaban de invitar a un concierto. Seré violin mayor y haré un solo—.
[El violín mayor o primer violín, es el integrante de la orquesta mas importante despues del director. También es responsable de todos los demás violines. También, es el encargado de la afinación, es decir, cuando la orquesta está por comezar a tocar, el violín mayor toca sus cuerdas al aire para que las demás cuerdas, vientos y percusión puedan afinar su instrumento]
—¿En serio amor? Que geniaaal, ¿puedo ir a verte? ¿Puede ir Jin, Hobi, Tae, Nam y Jennie? Por fissss, quiero que vean el novio que tengo, eres muy talentoso amor dejaras a todos con la boca abierta—. Dijo Yoongi bastante emocionado.
—Si claro, puedes invitar a to- espera...¿dijiste a Tae?—. Jimin lo miró confundido.
—Sip, lo invitaré para pedirle disculpas, ya dejé el pasado atrás, mi vida—. Jimin sonrió.
—Puedes invitar a los que quieras, lindo—. Jimin se levantó y cerró su computadora, se sacó los lentes y tomó la mano de su novio y se acercó a su oido. —Traigo una lenceria que te dejará loco—. Susurró Jimin a su novio, este lo miró ladino.
Ambos tendrian una noche larga.
Todos sabemos lo que pasó despúes ¿verdad?
[...]
Al dia siguiente, ambos se levantaron bastante risueños, su nueva casa tenia un aroma a vainilla.
Ambos se encontraban en la cocina tomando café mientras Jimin leia unas partituras. El dia subsiguiente era el concierto. Jimin se quejaba de que habia leido el correo muy tarde ya que estaba muy ocupado cambiandose de casa. Sin embargo, el director de la orquesta lo entendió y le dió el papel a Jimin.
—Señores Min, ¿Que les apetece comer hoy?—. Habló Matias quien era el encargado se la cocina.
Ambos se miraron.
—Uhm...¿Que tal kimchi con arroz, Hyung?—. Dijo Jimin y volvió a pegar la vista a sus partituras.
—Es muy simple, amor. Matias, sorprendenos con tu especialidad—. El chico Latino asintió y caminó hacia lo cocina con una gran sonrisa en su rostro.
El dia de hoy la pareja coreana almorzaria lentejas con longaniza, su especialidad. —Jimin, hoy saldré a la empresa a hacer papeleo así que quizás llegaré tarde—.Jimin hizo un puchero y luego asintió. —Está bien, ten cuidado en el camino ¿si?—. Yoongi asintió y se levanto dejando un beso en la frente de su novio para luego ir a ducharse y vestirse.
Pov Yoongi
Entré a la ducha tranquilamente y comencé a desvestirme. Abrí la ducha y me metí en ella para luego jabonarme y enjuagarme.
Hoy iré a comprar un anillo decente de compromiso para Jimin e iré a visitar a sus padres para pedir su mano. Esto me ponia jodidamente nervioso pero desde que Jimin y yo somos novios solo he visto una vez a sus padres quienes habian sido muy amables.Al llegar al centro comercial pude ver dos tiendas juntas, Pandora y swavorski. Ambas eran "caras" para el bolsillo popular, pero para el mio era totalmente regular.
Entré a la tienda de Pandora pero habian unos anillos horribles.
Fui a la tienda de Swavorski y pude ver los anillos mas lindos que pude ver. Habian demasiados que iban completamente con el estilo tan hermoso que tiene Jimin.
Terminé comprando un anillo bastante sencillo pero que Jimin amará.
Luego de eso, compré un vino para los señores Park.
Caminé lentamente hasta llegar al estacionamiento en el que habia dejado mi coche. Subí en el y manejé hacia la casa de los Park.Al llegar, estuve al rededor de diez minutos afuera de la puerta dicidiendo si entrar o no.
—¿Te quedaras ahí hasta mañana?—. Habló una voz que logré reconocer al instante.
—Quizás, estoy muy nervio- espera...Señor Park, mil disculpas—. Hablé sonrojado y lleno de verguenza.
—Pasa, Min. Hay café adentro—. Habló mi suegro y entré a la casa.
Conversamos durante varios minutos hasta que llegó la señora Park.
—Oh, Yoon. ¿como has estado? Que agradable sorpresa, ¿Jimin vino contigo?—. Habló la mamá de Jimin quien tenia sus hermosas mejillas y ojos.
—No, lo siento. Vine yo soli hoy—.
—¿Le pasó algo a Minnie?—. Habló la mujer preocupada y yo negué con la cabeza.
—el está bien, señora, no se preocupe— di un suspiro, este era el momengo. —Señores, con mucho respeto yo...vengo a pedir la mano de Jimin, quiero casarme con el—. Cerré mis ojos con fuerza, preparado para recivir un regaño pero fue todo lo contrario.
Ambos Park se encontraban riendo a mas no poder en el sillón de la sala, yo no logro entender nada.
—¿Está todo bien?—. Hablé bajito con miedo a cagarla.
—Uff Dios, Yoon— habló la señora Park secando sus lagrimas por la risa. —Jimin tiene 31 años ¿y tu vienes a pedirnos su mano?—. Habló la mujer.
Dios...ella tenia razón, que estuñido tengo que haberme visto.
—De todos modos agradecemos el que seas respetuoso con el tema...¿cuando será la boda?—. Habló el padre.
—Será en un mes, Señor. Como ya sabe, mi empresa va bastante bien así que puedo preparar todo en un rato corto—. Les dije y les sonreí.
—Claro, Yoon. Tu solo procura cuidar a Jimin, es nuestro bebé aún—. Asentí victorioso y di un suspiro de alivio.
El primer paso ya ha sido dado.
14-08-2021
LAMENTO HABER ACTUALIZADO TAN TARDE.
ESPERO LES GUSTE EL CAPITULO, BESITOS.NO OLVIDEN DEJAR SU COMENTARIO Y ESTRELLITA.
ESTÁS LEYENDO
El chico del violín azul. || YoonMin. [Completa]
DiversosPark Jimin, un joven violinista reconocido mundialmente por sus obras escritas. Min Yoongi, un joven corriente que no tiene nada que perder hasta que conoce a su predestinado. ¿Que ocurrirá despues de una tragrdia que marcará su relacion? Jimin:...