Capítulo 24

407 55 15
                                    


Capitulo dedicado -Kimjadepor todo el apoyo y entusiasmo brindado, espero que lo disfrutes y gracias por todo. ❤️✨


— † —

Entre la oscuridad de su habitación, Taehyung procesaba lo acontecido horas atrás, con quien se suponía era su enemigo.

Todo se sentía fuera de lugar, cada fibra de su ser era acechada por el remordimiento con tan cruda perversión que drenaba su vitalidad, volviendo su cuerpo pesado y algo torpe.

No solo sus creencias sino también sus acciones iban en contra de todo lo "natural".

Otra vez se hallaba entre una encrucijada, una demasiado intensa y peligrosa. Y aunque fuera intimidante, el hecho de equivocarse no le aterraba.

Taehyung, siempre cargó con un sentimiento de repugnancia y rechazo ante la sociedad que le rodeaba, pero al no poder contra ella, no tuvo de otra más que adaptarse y ocultar su inconformidad.

Era un pecador, que no buscaba la salvación, buscaba libertad.

Buscaba una vida sin prejuicios, sin temores y con libertad suficiente para vivir en plenitud, aunque eso le condenase a una eternidad infernal.

Por ello el hecho de acostarse con un hombre, no le había afectado en lo más mínimo y aquel simple hecho era el que más le había alterado, desconociéndose totalmente; pues aunque no quisiera, eran demasiados años viviendo bajo un régimen, donde era obligatorio construir una imagen "digna" para la sociedad, una imagen que en cualquier momento se fragmentaría y caería a pedazos de continuar así.

¿Pero qué más daba?

Lo peor que le podrían hacer era llevarlo a la hoguera o lincharlo, abusando el cuerpo de una blasfemia.

¿Y luego? ¿La muerte?

Eso no lo veía como un castigo, sino como una bendición, no había que sufrir o aparentar con el único objetivo de encajar para subsistir, pero tampoco habría algo emocionante. Todo sería igual de monótono.

Otra vez se sentía acorralado, gruñó en frustración peinando hacia atrás su cabellera castaña con algo de brutalidad, hasta que un tenue golpeteo proveniente de la entrada de su apartamento llenó el vacío del lugar.

Taehyung bufó y con el cuerpo aun adormilado salió de su habitación, caminó algo agobiado hasta llegar a la entrada, en donde soltó un pesado suspiro antes de disponerse a abrir la puerta y encontrar a la joven pelinegra que siempre le sermoneaba con una bandeja de comida en las manos.

—¿Jenny? —nombró alzando una ceja curioso por la visita.

—Hazte a un lado que esto pesa —pronunció tan delicada como siempre. Taehyung tan solo obedeció, para luego cerrar la puerta tras de sí.

Observó como la chica con una sutil sonrisa merodeaba su cocina y colocaba la bandeja sobre su barra.

—¿Y eso? —preguntó consternado, acercándose a ella.

—Dijiste que debías arreglar algunos pendientes, y de seguro no has comido, así que te traje de comer —habló, comenzando a caminar tomando algunas cosas de la alacena del castaño —. Así que un "gracias" no me vendría mal.

Taehyung sonrió ante la demanda de la chica.

—Gracias —pronunció alegre, por su parte, Jennifer, negaba ligeramente con la cabeza y una leve sonrisa en su rostro.

Pecado Concebido [TaeKook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora