Capítulo 12
En la ciudad..
Asher miraba por la ventanilla del auto mientras observaba los edificios,autos y los humanos pasar.
-..si,dile que llegaré más tarde, me gustaría hablar con ella. - escucho decir Luka al celular - ..¿se irán otra vez? ..bien dile Riema por favor..si no te preocupes estaremos bien..adios..
Corto la llamada.
-¿todo bien?
-si,solo que Nora es demasiado exagerada respecto a sus hijos. - se rió Luka - ¿qué te parece la ciudad?
-impresionante, todo ha cambiado.
-si,lo que falta por cambiar. -comento Luka - me alegro que hayas querido salir de la casa ,te hacía falta.
Asher se encogió de hombros.
-Isabel me sugirió que lo hiciera,aparte insistió demasiado que fuéramos al cine.
-si,ella es demasiado insistente.- sonrió Luka.
Llegaron unos edificios largos y bajos ,donde Luka estaciono la camioneta.
-Llegamos.
-¿Que este lugar? ¿Aquí es el cine?
-no,esta es la preparatoria donde están los muchachos. - dijo Luka saliendo del auto.
Asher lo imitó saliendo del auto también,y vio los edificios de colores y varios jóvenes dentro.
Siguió a Luka que se acercó a un humano con uniforme de policía y le entregó una tarjeta.
Ambos entraron con el consentimiento del guardia. Mientras caminaban se robaban las miradas de las jóvenes.
Cada pasado que daba todas lo seguía .
Llegaron unas bancas y se sentaron.
-llamaré a Iván para decirles que estamos aquí. - dijo Luka sacando su celular para marcar.
Asher se empezaba sentir incómodo, no le gustaba ser el centro de atención ,pero no podía evitarlo. Maldijo y trato de mirar hacia otra parte.
-listo en un momento vienen para acá. - dijo Luka y el asintio - ¿estas bien?
Preguntó Doctor al ver su rostro molesto.
-Estoy llamando demasiado la atención y eso no me gusta.
Luka rió.
-bueno,es normal que estas chicas te miren así. Pareces modelo de portada revista.
-¿que eso?
-Es como un libro,pero de moda.
Asintio Asher.
-¿y eso parezco? ¿Un libro?
-No ,pareces modelo. -dijo Luka , Asher lo miró sin entender - es un hombre que usa ropa como la que traes y posa para que le tomen fotos.
Se explicó el doctor.
-en ese caso soy ahora mismo - gruño cuando vio que una joven le tomaba una foto muy disimuladamente.
Vio a Ivan y Kai que se acercaban a ellos,vestían con una camisa gris con un escudo,ambos estaban igual.
-hola - saludo Ivan sentándose y después Kai.
-¿dónde está Isabel ? - pregunta Luka al no verla.
ESTÁS LEYENDO
REIMA (LIBRO 6 ) +18
RomansaSinopsis Reima nunca se a interesado por alguien más en su vida,ser Guardiana era lo que ella solo le interesaba,pero un hombre humano se atraviesa en su camino provocándole miles sensaciones que nunca había sentido en su existencia. Roberto siem...