CURIOSIDADES Y HEADCANONS

202 17 35
                                    

Estas son partes que ustedes pueden tomar como canon de la historia y algunas que sí son oficiales, me gustaría saber cuál creen que sean verdad y espero que les guste
🌸

*Dato de la autora a la historia: Iba a dejar los nombres originales de la familia Bennet, pero preferí la idea de cambiarlos.

*Artis admiraba a Auruo, pero también correspondía a los sentimientos que tuvo después con Jean, nunca tuvo sentimientos amorosos por el soldado Brossard porque —al menos aquí— Auruo y Petra sí eran pareja y Artis respetaba su relación.

*Orlantha murió pensando en lo que podía haber ocurrido con su amiga al no encontrarla, sin saber que Annie era la titán hembra.

*Erwin siente amor por Odelia, pero no se especifica de qué tipo de amor, quedando abierto a la opinión del público.

*Isabel quería a Odelia como una hermana mayor, como lo hacía con Levi.

*A Marie le llamó la atención un poco Farlan cuando lo conoció por primera vez y se sintió mal por haber tenido esos sentimientos cuando se sentía enamorada de Erwin.
    —Autora: Ahora que lo pienso, habría quedado bien Farlan como Bingley. En diciembre de 2021 que volví a ver la película de 2005 me imaginé a Farlan, Isabel y Levi como el trío de Netherfield Park entrando al baile que dieron los señores Lucas en su casa y que es también la primera vez que ve a Odelia, o en su defecto, Elizabeth Bennet, y que los personajes del anime conecten mirada como los personajes del libro (ू˃̣̣̣̣̣̣︿˂̣̣̣̣̣̣ ू) pero no podría imaginarme a Isabel como Caroline Bingley o Louisa Hurst XD. Además, creo que de haber dejado los nombres de cada personaje original de la novela de Jane Austen al fanfic habría sido confuso cuando se hablara del triángulo amoroso de Erwin y Nile por Marie.

*Levi desde el principio estaba enamorado de Oda, pero lo confundió con resentimiento y odio.

*A Eren sin querer se le salía llamar mamá a Odelia o Hange y papá a Levi.

*El primer verdadero amor de Marie fue Erwin. Pero a pesar de que se casó con Nile y sí se enamoró de su esposo, siguió teniendo un profundo cariño hacia el primero que la enamoró.

*Odelia siempre que podía limpiaba la litera de Isabel y no permitía que nadie se acostara ahí.

*En una pelea de entrenamiento entre Levi y Odelia antes de que reconocieran sus sentimientos, Levi habría ganado, mientras que en una donde él reconocía lo que sentía por ella, habrían declarado un empate porque no querría lastimarla, y Oda pelearía igual.

*Odelia solía dibujar en sus ratos libres las flores que veía de reojo en cada expedición.

*Levi solía practicar su caligrafía repitiendo el nombre de sus amigos y conocidos, los más repetidos son de su madre Kuchel, de Isabel y Farlan, Odelia, Erwin y Hange.

*El té favorito de Odelia es el de cereza negra y el de pasiflora.

*Artis cantaba en silencio y cuando estaba sola.

*Los únicos que vieron sonreír y reír en plenitud a Artis fueron Auruo, Odelia, Levi y Jean. Después del retumbar fue más abierta con sus sentimientos.

*Connor y Ondine se gustaban pero tenían miedo de decirlo por arruinar su amistad.

*Una vez Ondine encontró a Odelia haciendo del baño porque no le solía poner seguro a la puerta. Después de aquella vez, Odelia siempre se aseguraba de estar bien encerrada y Ondine siempre tocaba la puerta antes de entrar a cada baño.

*La mayoría de los capítulos que son narrados por Odelia —a excepción de algunos— son donde ella era completamente feliz. A lo largo de la historia comenzaba a narrarse en tercera persona y finalmente casi no se explicaban los sentimientos de Odelia debido a que estaba completamente triste.

Orgullo, Prejuicio Y Titanes (Levi×Reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora