En un nuevo día en la ciudad de México. Aproximadamente las 3 de la tarde; un día soleado. Perfecto para jugar basquetbol, o almenos eso creen Missael y su hermano Rola.
Estaban en las canchas de básquet, tirando con el balón de los loney toons que usaban de niños. Estaba ya algo rasgado, pero todavía les servía.Missael llevada 3 victorias y rola 2.
El balón cae al suelo, rola toma la oportunidad para agarrar primero el balón; Missael se pone en frente de su hermano, con la intención de bloquearle el paso y quitarle el balón.
Missael estaba jadeando por el cansancio, principalmente porque no suele ejercitarse muy a menudo. - ¡Pinche Rola, andas duro!- Missael le dice a su hermano; Rola usa ese momento para bajarle las defensas con algo gracioso. - gol gana- Dice Rola.
Missael, tras escuchar eso, perdió toda la concentración y empezó a reír por la respuesta sin sentido de Rola. - ja,ja,ja, no mames, Rola-.
El plan funcionó; Rola se mueve por la derecha de Missael y avanza directo a la cesta de Missael.
-¡ Oye, tramposo!- Missael reacciona y va tras él.
Sin embargo, es tarde. Rola saltó y encestó, quedando empatados,y después cayó de nalgas al piso.
Los 2 se rieron por el golpe que se dió Rola.
Rola se levantaba con la ayuda de su hermano. Se encontraba adolorido y cansado por el tremendo juego al estilo Space jam .
Missael va a una banca, por la mochila que trajo y sacó 2 botellas de Bonafont de sabor. - Toma, bro-. Le entrega la botella a Rola.
- Gracias. Mejor orita jugamos, ando cansado- Decía Rola, cansado.Mientras tanto, en una casa , sale un coche desde el garage.
Rachelle, amiga de TN, tenía que salir, ya que debía de entregar papeles a una biblioteca, debido a que su oficio es ser escritora.
TN es la que le abrió la puerta y se acercó a la ventana del conductor. - ¿ Cuánto tiempo vas a tardar?- preguntó TN.
- tengo que entregar estos papeles para que me ayuden a tramitar mi primera novela- Le respondió Rachelle.
- mmm,bueno.....¿ Segura que vaya yo al Walmart por el shampoo que olvidaste traer?.- Por fa , querida, es que no me da tiempo de ir por él. En la mesa te dejé dinero para el y para que compres el nuevo juego que querías-.
Rachelle enciende el carro y se va por la calle.
- ¡ Te quiero!-. Gritó Rachelle antes de irse.TN cerró con el control la puerta del garage y fué a la sala. Tomó el dinero que le dió su amiga, su celular, una bolsa y salió a esperar el Uber que llamó. Ella simplemente soltó un suspiro.
" Otro día aburrido" exclamó en su mente.El Uber llegó y la llevó al centro comercial ( donde se encontraba el Walmart)
El shampoo que buscaba se llamaba " love Again", uno extremadamente caro, que le encantaba a Rachelle: era grande, color rosado, un olor a rosas extravagante y con el mensaje de que, cualquiera que lo use, tendrá esperanzas el amor ( La razón principal de que use ese shampoo).
Tomó 2 de ellos , para no volver a venir dentro de un mes.
Ya tenía tiempo para ir a la tienda de videojuegos. Desde hace tiempo quería comprar en físico los juegos de ' Final fantasy 7 Remake y 15 porque se encontraban en oferta.Estaba por ir por ellos, pero una chica ya los había tomado.
Estaba pensando irse desanimada, pero la chica anteriormente mencionada la llamó por su nombre de YouTube.
-¿ TN?- preguntó aquella chica-.
-emmmmm,¿ Sí?- TN respondió algo extrañada.
-¿ Querías los juegos?- esa chica se acercó cada vez más.
- solo puedo darte uno- le da el final fantasy 15.
-. Espera,¿Cómo te llamas?,¿ Y por qué me diste uno?- TN se encontraba por la amabilidad de esa chica. Nadie le da la oportunidad a uno de poder comprar un juego que otro ya iba a comprar.
La chica misteriosa solo fue a la cajera. Volteó y sonrió.- Me llamo Mafer y soy fan tuya- la chica paga y sale de la tienda, rumbo a un lugar desconocido.
Bueno.
TN ya podía irse tranquila a su casa, simplemente llamó a otro Uber para que la llevara.-Buenas tardes, mi nombre es José Luis y seré su Uber hoy- El señor se presentó de forma amable y le abrió la puerta a TN.
- Muchas gracias, soy TN- Respondió.
TN se encontraba a unas pocas cuadras de su casa, pero había olvidado una cosa: Se suponía que compraría un jugo de manzana, sus favoritos. Sin embargo, lo olvidó.
" Maldición, quería un jugo" Dijo en su mente.
Ella reconoció la calle por la que Hiba el Uber y recordó que cerca había una tienda. Talvez ahí encontraba su jugo tan anhelado.
- Disculpe,¿ Podríamos hacer una parada aquí?
Es que necesito comprar algo en la tienda-. Preguntó TN a José. - Está bien, pero no se tarde mucho si no es mucha molestia. Tengo a más gente esperándome-. El señor le abre la puerta y la va a esperar,dando la vuelta, porque en la tienda no lo dejan estacionarse.
- Veamos....la tienda estaba al lado de un parque con canchas-. Analizó TNVolviendo a Missael y su hermano, decidieron subirse a los columpios del parque.
- Sabes, Missa, yo conocí a un vato que podía dar vueltas enteras a un columpio-. Dijo Rola.
- Inténtalo-. Contestó Missael desafiante.
- No, porque estoy chiquito-. Se justificó Rola.
- Y también gordito- Se la aplicó a su hermano.
Ambos rieron por eso.
- ¿ Para cuándo subirás un vídeo?- Preguntó Rola.Missael sacó la botella de agua y dió un sorvo de este.- No sé. Acuérdate que Hiba a subir un vídeo con un mini coche y el mecánico a quien se lo encargué dijo que explotó-.
Rola tiró sin querer su botella y empezó a atragantarse con el agua, debido a lo irónicamente que suena su respuesta.
-¡¿Qué mierda!?- comenzó a reír.- ¿¡ Cómo mierda explotó!?-.
- Pues.. no sé,ja,ja, parece que fue la batería-. Respondió Missael.
Rola se da cuenta de que su botella cayó al suelo.
- Oh, cielos, se me cayó mi agua... ¿ Quieres ir a la tienda por unos refrescos?-.
Missael asintió y se pararon de los columpios.
Recordaban que a lado del parque había una pequeña tienda; hiban a entrar, pero una chica estaba siendo atendida primero.
- Missael, saca 2 cocas del refrigerador de al lado, yo me formo- Dijo Rola para ir al mostrador y esperar su turno.
- Serían $20 por su jugo de manzana, jovencita-
Le aconto, la señora de la tienda, a la chica que estaba siendo atendida.
-Muchas gracias- La chica sacó su billetera y le pagó el jugo.
A Missael se le hacía conocida la voz, aunque era una suposición. El ruido de las botellas de vidrio, chocar entre ellas, no lo habían dejado escuchar bien.
- Que le vaya bien-. Se despidió la chica.
Rola se hace a un lado, para dejarla pasar por el estrecho lado de la tienda; Missael estaba por pasar y darle las botellas a Rola, pero se detuvo para que pasara la chica.
- Grac......- La chica iba a agradecerle a Missael por darle el paso; no obstante, los 2 se vieron inconscientemente los rostros.
Missael se dió cuenta, que ella era TN, y TN, se dió cuenta, que él era Missael.
- T-T....TN!?- Gritó, alterado y emocionado Missael.
- M-missael!?- Gritó TN, sorprendida y sonrojada.//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Me tardé 11 días en el capítulo.
Agradezco su apoyo por las lecturas.
Regresé a clases , y antes de probablemente tardas más en subir capitulos, quise subirles este.
Nos vemos luego.....23/8/21
ESTÁS LEYENDO
Mi ídolo en la vida -missasinfonia y tú-.
Ciencia FicciónTN es una youtuber algo conocida en el medio. Caracterizada por su entusiasmo por crear contenido y tener una personalidad única es invitada a una convención en 2019 junto a otros youtubers del medio. Debido a ser su primera vez en público, un pánic...