°°....I would swim all the oceans just to see you smile
Whatever it takes is fineOh oh ouwaoh so put your hands up
Oh oh ouwoah cause its a stand up....°° Sonó el despertador indicando que ya era un nuevo día.
En lo único que podía pensar es que hoy era el día, hoy el plan comenzaba y esperaba que todo saliera como lo habíamos planeado. Salí de la cama y fui directo al baño a darme una ducha . Llené la tina y le puse unas gotas de olor a vainilla, me quite la ropa y entre a la tina.
**FLASHBACK**
-Es así de simple y sencillo, sólo tienes que traerme a los chicos y yo te daré lo que me pidas- dijo grishwman sonriendo falsamente hacia la jóven chica que se encontraba frente a él, no era muy alta pero era muy ágil, tenía unas curvas bien moldeadas y su abdomen plano, tenía unas piernas torneadas no muy largas y un trasero muy deseable, busto grande y firme, ojos azulados muy llamativos pero había notado que dependiendo del estado de ánimo que tuviera tenía un color diferente, pestañas largas y una nariz pequeña y respingada, su cabello castaño claro largo caía onduladamente hasta su cintura, y su piel un tanto aperlada, y esa sonrisa perfecta con un par de hoyuelos a sus costados, era el estereotipo de chica que cualquier hombre quedría llevar a la cama.
-Es simple porque tú no eres quien hará todo el trabajo ¿No es así? - dijo ____(tn) levantando una de sus delgadas cejas - ¿Todo lo qué te pida?
-Todo lo que quieras - contestó grishwman resaltando la palabra TODO
-<<Cerdo asqueroso>>pensó ____(tn)
- Quiero 1 billón - Respondió segura de su respuesta lo que provocó una pequeña carcajada de los presentes.
-Niña no estoy jugando - dijo viendola burlonamente, pero al ver que no bromeaba cambió a un semblante más serio - que tonterías dices eso es mucho dinero.
- ¿Mucho? ¿Ahora tú estas bromeando acaso? Son 5 chicos CINCO, no sólo es 1, son cantantes, nadan en dinero, recibirás mucho por el rescate y no voy a aceptar una miseria por hacerte todo el trabajo mientras TÚ te quedas sentado detrás de tu escritorio sin mover ni un PUT* dedo - mencionó enojada mientras golpeaba su escritorio - Así que si no aceptas mis condiciones buscate alguien que pueda hacer el trabajo mejor que yo. - Se dió la media vuelta y moviendo exageradamente sus caderas caminó hacia la puerta y antes de tomar la perilla grishwman se levantó desperadamente y dijo esas 5 palabras que le encantaba escuchar.
-De acuerdo tendrás tu recompensa- se dió la media vuelta y le dedicó una pequeña pero encantadora sonrisa.
**FIN DEL FLASHBACK**
Salió de ducharse y tomó lo primero que encontro en su armario, al colocarse la ropa se dio cuenta de lo que llevaba puesto: http://dstylesv.com/mujeres/wp-content/uploads/sites/7/2014/03/conjunto-de-ropa-de-moda-en-colores-gris-y-negro.jpg
**Llamada Telefónica**
-¿Bueno?
+Hola Tía soy ___(tn), quería saber si siempre si vas a querer que lleve a sophie a la firma de autógrafos de sus one direction
- Claro que si linda, no sabes lo emocionada que esta
+Si bueno ¿te parece si paso por ella en 5 minutos?
-Por supuesto aquí te esperamos.
**Fin De la Llamada**
Tomó su celular y salió directo hacia su recién comprado y amado Lamborghini:
http://www.objetoslujosos.com/i/Coches-de-lujo-Lamborghini.jpg
En menos de pasados 15 minutos ella y su pequeña prima sophie se encontraban en la fila de espera para ver a los chicos. Se arrepintió totalmente de haber ido, todas esas jovencitas gritaban, lloraban, se desmayaban por ellos, no entendía porque tanto alboroto por esos 5 muchachos, ____(tn) no era amargada ni nada por el estilo, simplemente con la responsabilidad que carga desde sus 15 años hasta ahora que tiene 17 no le daba tiempo de vivir una vida normal como cualquier adolescente hubiera deseado. La fila se hacía cada vez más corta y sus ganas de irse más grandes, era rídiculo ver como algunas llevaban ropa diminuta que no les cubría nada sólo para llamar su atención. Llegó su turno y tuvo que contener un poco a sophie que no dejaba de gritarle a los chicos cuanto los amaba, así que tomo lo que traía sophie en las manos y se los dio.
-Sólo firmenlo quieren - dijo ___(tn) indiferente. Llevandose más de 1 mirada de envidia por parte de las chicas pues era demaciado notorio que _____(tn) había llamado la atención de los 5 chicos que debía admitir eran muy apuestos
- Tú nombre linda - mencionó el chico de cabello ligeramente ruloso hasta los hombros mirandola coquetamente a lo que un castaño de ojos verde le dedico una mirada furtiva.
- No es para mi es para ella - dijo señalando a sophie quien no se dejaba de mover.
-Soy sophie - dijo ya un poco más calmada
Los 5 firmaron sus cosas y ellas pudieron al fin salir de aquel tan alborotado lugar. Al salir observó la camioneta que los esperaba afuera, había cientos de guardias, estos chicos debían ser muy famosos, observó detenidamente y se dio cuenta que no sería tan difícil burlar la seguridad y entrar a la camioneta, si esto iba a ser más fácil de lo que pensó.
ESTÁS LEYENDO
Stockholm Syndrome ||Zayn Malik & Tu||
Fanfic¿De quién es esa sombra que me mantiene rehén? He estado aquí por días ¿De quién es este susurro diciéndome que nunca me voy a ir? Sé que van a llegar a encontrarme pronto Pero me temo que ya me estoy acostumbrando a ser sostenido por ti Y no hay ot...