Percy POV
Despues de tardarnos eones buscando las maletas por fin las encontramos. Pero la cosa es que en el avión equivocado . Llevé a mi Listilla a el hotel que su madre , raramente, me había ayudada a pagar , si no fuera por ella estariamos en la calle pidiendo limosna . Bueno tal vez no tan así. Tal vez Afrodita se hubiera compadecido de nosotros y nos hubiera ayudada con lo del hotel .
En fin , cuando llegamos al hotel , al cual ni sabia como pronunciar el nombre, pero era algo así como Hotel Mercure Paris Montmartre Sacre Coeur . Wow hasta jaqueca me dio de solo pensarlo. El hotel era muy lujoso en si además de tener las camas más cómodas del mundo.Anabeth se fue al baño diciendo que se pondría algo más cómodo y yo ahí pensando que hacerya que siempre nos habíamos besado apasionadamente pero nunca lo habíamos hecho. Antes de que pudiera decir algo más mi Listilla salió del baño con...
Anabeth POV
Piper me había preparado la maleta pero nunca pense que pondría solo lencería y ropa para nada comoda . No tuve de otra que salir vestida con lencería de color negro casi toda transparente excepto por las partes cruciales . Cuando salí Percy todavia estaba donde lo deje pero con la mirada fija en algun punto invisible entre la pared y la cama . Pero cuándo me vio salió de lo que sea que estuviera pensando y casi babea .
Ese recuerdo nunca se irá de mi mente . Me acerque a el sensualmente y comenze a besarlo luego el no pudo contenerse más y...
Y eso se quedara entre mi esposo y yo.
Al despertar en la mañana Percy murmuraba algo medio dormido . Parecia un ángel cuando dormía. Así que decidi pedir servicio a la habitación y no despertarlo , cosa que es imposible.
Al llegar las galletas azules que pedí para mi esposo y avena para mi . Aunque dudoque el despierte antes de mediodía.
ESTÁS LEYENDO
Lo que pasó después
SonstigesPara los que se preguntan ¿Qué pasó después del epílogo de la sangre del olimpo? pues aquí está mi respuesta. Un pequeño fanfic de percabeth, espero que les guste