Amadas lectoras...este capitulo contiene escenas sexuales (pregunte sus edades y hay varias bien peques) TIENEN TODA LA LIBERTAD DE DECIDIR NO LEER EL CAPITULO,POR ESO LES AVISO.
Dedicado a una lectora re especial que el 17 de marzo cumple los 17 años u.u ¡FELICIDADES BONITA! SOLO POR TI ME HE DADO EL TIEMPO DE SUBIR ♥
Te quiero frutita.(Hilda Orendain)Sus brazos rodearon mi cintura y me elevaron al cielo,grité de alegria,intente soltarme pero sus brazos me rodeaban firmemente,luego el agua comenzo a subir para llegar a mis rodillas,era de noche y el agua estaba fria,senti como mi piel comenzaba a erizarse y mis labios a congelarse,pero poco me importaba,reí contra sus labios una vez más y enredé mis piernas en su cintura,era una sensación unica.
Peter me miró unos segundos y luego sonrió,
-te ves hermosa asi-me dijo sin dejar mis ojos.
-¿Hermosa con mi ropa mojada?-me burlé de el rodando los ojos.
-No...no asi-dijo riendo-te ves hermosa en mis brasos.
Agarré mis manos en su cuello y escondí mi rostro en su hombro.Peter besó mi cabello y yo me volvi para mirarlo.
-Tengo algo que entregarte-dijo con su voz melodiosa.
frunci mi ceño.
-¿Que?-le dije dedicandole una mirada interrogante.
Me bajé de Peter y luego el me dió su mano,salimos del mar para luego recorrer la arena,corrimos o más bien el corrio y yo de la mano lo seguí,nos sentamos en aquella colchoneta y el agarró las copas y les sirvio el vino.
-tenemos que brindar-espetó llenando mi copa.
-¿Por que seria el brindis?-pregunté sonriendo.
-por el amor Lali-me besó-por nuestro amor.
Lo miré a los ojos y asentí.
-por nuestro amor entonces-repetí con expectación.
-salud-dijimos al unisono.
Varios minutos estuvimos asi,reimos y recordabamos lo que habiamos vivido hasta ese momento,todos los enojos y las peleas,las veces en que lo habia puteado y las otras en que lo habia golpeado,reimos mucho más recordando el dia que me conoció,dijo que mi cara en bar habia sido muy graciosa,lo sabia,estaba muy sorprendida de haberlo visto en bar.
Varios minutos habian pasado y ambos estabamos acostados en la colchoneta,yo me habia puesto un vestido blanco,que me llegaba a la rodilla,el mismo lo habia elegido para mi y el se veia demaciado guapo con una camisa blanca y unos pantalones del mismo tono.Mirabamos las estrellas y la noche tan hermosa frente a nuestros ojos.
-lali...-me habló Peter.
-¿Que?-pregunté.
Peter llevó una mano a su cabello y mordi mi labio inferior para no reir.
-levantáte-dijo sonriendo.
Le obedecí el tambien lo hizo,ambos estabamos sentados en la enorme tela blanca.
-cerrá los ojos-me pidió.
Yo los cerre.
-abrilos-Me dijo enseguida.
Mi vista se elevo a su rostro pero luego bajo inmediatamente hacia sus manos.En ellas,habian dos gargantillas, una con un corazón que en el interior decia mi nombre,la otra era diferente por la razón que era una llave,la cual llevaba su nombre.Me sorprendí mucho má cuando Peter corrio el cabello de mi espalda y me indico que lo sustuviera.Colocó con delicadeza aquella gargantilla y no pude evitar sonreir al ver luego calgando en mi cuello, la llave con su nombre.Era cierto,ahora yo sabia que nuestro amor era fuerte,ambos estabamos unidos
ESTÁS LEYENDO
El amante de mi hermana SIN EDITAR (Laliter)
De Todo¿Que sucede cuando tu hermana juega con su Marido y vos no podes evitarlo? claro...da una rabia terrible,eso es lo que me sucede a mi desde que mi hermana menor,Martina Espósito esta casada con el amor de mi vida...¡si como lo lees! Benjamin es el...