Ragnarok (Inicio)

1.3K 111 15
                                    

(Poseídon, Aqua, Elma, Kazuma, Megumin, Darkness, Wiz Y yunyun) serán los que reaccionarán al Ragnarok (solo mostraré hasta la pelea de shiva vs Raiden ya que es la única completa hasta el momento, la buda vs Zero lo añadiré cuando esté completa)









Varios días después de la llegada de elma...















Estaba poseídon dirigiéndose hacia la mansión

Poseídon:...(* Los humanos que van detrás del rey demonio... Que hacen aquí?... Esto es raro... Además falta aún descubrir quienes son los demás...*)

Poseídon solo estaría pensando mientras se dirigía ala mansión

Poseídon:... (*Igual no importa, solo son sucios peces...*)

Hasta que finalmente llegaría y entraría

Al llegar observaria a aqua y elma acostadas en el sofá de la sala mientras kazuma estaría sentado mirando hacia la nada y Megumin y darkness jugando un juego de mesa

Aqua:Estoy muy aburridaaaaa! Poseídon hay que hacer algo!

Kazuma: Poseídon? (Voltearia hacia la entrada y observaria que poseídon estaba allí parado)

Kazuma: Hola poseídon pasa pasa eres bienvenido

Darkness/Megumin: Bienvenido

Elma: Bienvenido dios poseídon (del levantaría de su lugar para dejar que poseídon sé siente alado de aqua)

Poseídon:... (Poseídon solamente se sentaría alado de aqua)

Poseídon:No es como si hubiese algo mejor que hacer aqua...

Aqua:Mhhhhhh (aqua estaba pensando en que entretenerse)

Elma:Iré ala cocina por algo de comer (para ir ala cocina)

Kazuma:Oye poseídon, recuerdas que me habías hablado del Ragnarok?

Poseídon:........

Aqua: Ragnarok? Le hablaste del Ragnarok? (Mirando a poseídon)

Darkness: Ragnarok?

Kazuma:Me dió mucha curiosidad de como fueron las peleas y sus ganadores, nunca me lo dijiste

Megumin:Que es el Ragnarok Kazuma? (Mientras se acercaba a kazuma)

Aqua:El Ragnarok fue un torneo entre dioses y humanos, 13 peleadores de cada bando lucharon para decidir la supervivencia de la humanidad

Darkness:Dioses contra humanos? Suena bastante interesante

Kazuma:Al principio es un poco confuso, pero me parece increíble que haya un suceso asi, sabes algo de lo que pregunte aqua?

Aqua:Solo se los resultados de la pelea y varios peleadores... Tengo una idea! (Se levantaría del sofá rápidamente e invocaria su tridente)

Aqua:Ahora... (Concentraría energía y lo expulsaría poco a poco con el tridente y enfrente de todos se formaría una gran pantalla)

Kazuma:Que es eso aqua? (Apuntando al gran cuadro que estaba enfrente de ellos)

Aqua:Con mi gran energía divina hice una pantalla dónde podremos ver las peleas del Ragnarok

Kazuma: Increíble! Desde cuándo puedes hacer eso?

Aqua:Ahora con mi energía, necesito concentrarme para poder emitir las peleas (para pasar energía ala pantalla mientras hacia movimientos con sus brazos)

Izuku: El Dios Poseídon 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora