𝑼𝒏𝒊𝒄𝒂 𝒑𝒂𝒓𝒕𝒆

583 47 3
                                    

Había pasado 3 años y medio desde que pasó aquella trajedia, aquel sueño... El sueño tan hermoso y tan suicida a la vez que a causa de él, perdió..perdieron a varios de sus compañeros viviendo con la culpa y el sufrimiento de tener que cargar con eso, aunque de cierta manera le costó olvidar aquello, al pasar de los meses pudo superarlo y seguir su sueño con su compañero, su tan fiel compañero mista, oh claro, y a fugo que como varios sabemos, hace 2 años atrás fugo se entregó de forma total a giovanna mostrándole mera lealtad.

Dejando eso aparte, mista como su fiel segundo al mando obedecía a giorno totalmente no tanto porque no tuviera de otra si no que porque secretamente guardaba un sentimiento de amor hacía el, amor...cual es el sentido de amar a alguien más si no serás correspondido o si tienes una inmensa cobardía de declararte, era mejor si no se enteraba, si ese sentimiento era solo un recuerdo que poco a poco borraría, eso pensó mista pero lo que no lograba entender es que en vez de que ese sentimiento se fuera solo aumentaba aún más y más y bueno eso complicaba todo ya que no podía ver a giovanna sin quedarse enbobado en sus ojos, su ojos color aquamarina tan profundos y hermosos, sus cabellos rubios que sin querer brillaban cada que la luz del sol les recorría, tan sedoso y encantador, mista se preguntaba cada que le miraba que se sentiría tan solo tocar su cabellos, y bueno, no hablemos de su figura, sus bíceps tan definidos con aquella extraña figura de estrella color morado en su espalda hacia que Giorno se viera aún más hermoso, Giorno era para el un dios gregio, aun más, le encantaba la hermosa sonrisa que salía de sus labios cada que el decía una estupidez o tan solo ver un gran brillo en sus ojos cada que le llevaba un pastel de chocolate o un pudin.

Un día específicamente un viernes a las 9 de la noche regreso de una misión que el mismo giovanna le había encargado, así que lo que mista hizo fue solo ir directamente a giorno, podía comentarle la situación mañana en la mañana pero nesesitaba ver la espléndida sonrisa que le daba giorno a él cada que completaba su misión y así decidió llegar a la oficina de este, entró y cerró la puerta, cuando entró al completo miró a un chico rubio acostado en el sillon-cama que estaba ahí en esa gran oficina, se veía tan lindo verlo descansar tan tranquilo que no pudo evitar quedarse mirándole un rato, después se acercó un poco y le miró con mera admiracion y ternura como si se tratara de lo más bello visto ante él.

Recordó que había visto en una de sus películas de romance que una chica le robaba el beso a un chico el cual estaba dormido y el chico se despertaba y se lo devolvía, pasó por su mente recrear aquella escena, aunque, sí su jefe se despertará talvez le golpeara en el rostro... pero valía la pena, aunque luego tuviera que dar explicaciones que diría...? ¡Bingo! "entre te vi dormido me acerque a ti y caí ensima de ti fue un accidente" eso podría decir... Aunque, ¿no sería acoso robarle un beso sin su permiso? Pero por algo se llama "robar besos" por que tu se lo robas, ¡mista idiota! pensó.

Mista mientras se perdio en sus pensamientos tanto que no noto que Giorno cambio de posición como si estuviera viendo a mista pero aún dormido, mista se sonrojo un poco y actuó, se levantó y se quedó mirando a giorno, miraba sus labios, apartó los cabellos que habían en su rostro y se acercó poco a poco para darle el tan llamado "beso robado" mientras cerró un poco los ojos no noto que Giorno estaba despierto sin alguna palabra pues estaba en su semblante tranquilo y mista estaba apuntó de aparterse hasta que giorno noto esto y le devolvió el beso mientras cerraba los ojos, cosa que sorprendió de sobremanera a mista y sólo aceptó el beso mientras también cerraba los ojos estaban en un placer tan obsceno y de cierta manera pacifico y tranquilo mientras ambos se dejaban llevar por sus corazones haciendo un beso francés perfecto y apartándose por falta de respiración.

Mista rápidamente se apartó y su cara estaba más roja que un tomate maduro y pronto comenzó a hacer señas extrañas mientras tartamudeaba.- ¡A-am yo, entrar, salir, caer besar y-y-yo! Menciono mientras giorno le miraba con una sonrisa de tranquilidad y miraba al otro hacerse bolas mientras trataba de explicarle algo.

Mista. Llamó giorno haciendo que mista le mirara.

—¿Si?

—¿te gustó el beso? Qué clase de pregunta es esa, además, ¿por qué correspondió? lo mínimo que esperaba era un golpe directo o que lo enviará al bucle como a diavolo pero no pasó, correspondió, en ese momento pasaban muchas cosas por su cabeza y sin miedo al rechazo contesto con un "sí" haciendo que Giorno se levantará y le mirara a los ojos.

¿Que estaba pasando? ¿Por qué le preguntó eso a mista? Su estómago revoloteaba sin parar al escuchar su afirmación, desde niño siempre tuvo en mente su sueño el sueño que le inculcó un gangster y no tuvo tiempo de pensar en enamorarse de una chica o.. Un chico, bueno fuera de eso se sentía feliz de que mista le hubiera besado.

—Mista, me siento feliz de que estes a mi lado... —Dios mio, eso fue una declaración de amor directa e indirectamente y mista solo volte a otro lado y Giorno igual formando un silencio incomodo.

Me gustas giorno. Era sorprendente ambos estaban enamorados y fueron tan estúpidos para guardarselo y Giorno tomó las manos de mista dándole un beso en la mejilla y acostarse en su pecho.—También me gustas, mista.

¿Acaso empezarán una linda historia de amor? Donde juntos serían el mejor dúo de la historia, donde sin importar que estarían en las buenas y en las malas y todo esto gracias a ese pequeño accidente.

🎉 Has terminado de leer 𝑃𝑒𝑞𝑢𝑒𝑛̃𝑜 𝑎𝑐𝑐𝑖𝑑𝑒𝑛𝑡𝑒. [𝒈𝒊𝒐𝒎𝒊𝒔] 𝐨𝐧𝐞-𝐬𝐡𝐨𝐭 🎉
𝑃𝑒𝑞𝑢𝑒𝑛̃𝑜 𝑎𝑐𝑐𝑖𝑑𝑒𝑛𝑡𝑒. [𝒈𝒊𝒐𝒎𝒊𝒔] 𝐨𝐧𝐞-𝐬𝐡𝐨𝐭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora