capítulo 15

284 39 1
                                    

                  Capítulo 15

La camioneta se detuvo frente a la casa de la madre de Nora. Y bajaron. Reima se sentía algo nerviosa. 

-Roberto..

Él, la miró y notó en su mirada algo nerviosismos.

-Tranquila hermosa, no pasara nada estás conmigo. Mi madre no te comerá. - bromeo. 

-espero que no. - sonrió ella tímida. - por Deus..¿cómo es que puedo estar nerviosa ? Me enfrentado a demasiados peligros en siglos y me aterra conocer a tu madre. 

Roberto sonrió. 

-bueno,imagina que mi madre es una misión,por que lo es. Es una misión imposible de complacer. - dijo él - pero tranquila ambos nos enfrentamos al peligro. 

-ok..

Roberto tomó de su mano y la guió hasta la casa. Al entrar la madre de Nora los vio con sorpresa y se acercó rápidamente ignorando a los demás.

-madre santa..- dijo la madre Nora - si lo veo no lo creo,¡mi hijo tiene novia !

Chillo emocionada y abrazo a Reima con efusividad. 

-me alegro de conocerte - la suelta - pero si eres demaciado hermosa para este chango. 

-Mamá..- protesto Roberto. - no empieces.

-es la verdad hijo, tu estás horrible. Pero ella parece modelo. - dice emocionada - no se que hice para que mis hijos con siguieran semejantes parejas. Tengo un yerno que es guapísimo que las primas de Nora le tiene envidia por tener una marido tan bueno. 

-eso es verdad,las muy lagartas le echan miraditas las he visto. Si no fuera por mi marido ya les hubiera sacado los ojos. 

-nena no digas eso.. - la calmo krytus. 

-es la verdad cielo. 

-pero ven toma asiento - le dijo La madre de Nora y la sentó junto a ella. - Nora me conto que eres amiga de ella. 

-si lo soy..

Roberto se sentó a lado de Nora mientras veía a su madre hacerle interrogatorio a Reima de su vida. 

-nunca vi a la vieja tan emocionada por una novia tuya.

- ni yo. Espero que no empiece con eso que "cuando se casan '"

-no olvides que lo preguntara.. 

-te fijaste que ni siquiera noto los golpes en mi rostro ,ni el de los de su yerno guapote. - comentó Roberto. 

-no,está más enfocada en la tía Reima - dijo Isabel de repente. 

-si,creo ya no seré el consentido.- dijo Krytus en broma. 

-lo sigues siendo cielo. - lo beso en la mejilla Nora. - si no yo te consentire.

Krytus sonrió. 

-espero nena,necesito un masaje urgente.

-te daré todos los que quieras. - beso sus labios.

-oigan pervertidos hay menores de edad presente. - dijo Roberto.

-error ,ya somos mayores de edad,excepto Lesly. -dijo Ivan mientras le echaba mirada a su hermana menor que jugaban con un vazo de vidrio - carajo..

Se levantó a la carrera y le quitó el vazo a su hermana. Y la niña empezó hacer pucheros y lo miro. Sus ojos estaban cambiando de color..

-Papá..tenemos un problema aqui. - dijo Llamando la atencion de Krytus pero su padre estaba muy entretenido con su madre. - ¡Papa! 

-que pasa hijo. 

REIMA (LIBRO 6 ) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora