Pov Lenn
¿Miras lo ridícula que te vez? ¿Estas consiente que nadie quiere lo que estas mirando en ese espejo? ¿Crees que eres bonita? ¿Piensas que porque tienes "buenos sentimientos" alguien va a dejar a ellas que son bonitas, delgadas y más lista? No seas tonta, NADIE le gusta una gorda fea con pelo horrible, con ojos pequeños y cara de cerdo. Me decía a mí misma cada vez que me paraba en ese espejo. Que estupida, pero era la verdad. ¿Quién se fijaría en mí? Lo cierto era que cada vez que pensaba en mi o que simplemente estaba sola me lo decía. Y estaba más claro que el agua. Cada vez que las personas que estaban en mi alrededor me decían que era bonita hacia como que creía pero sé que nunca me voy a creer esos cumplidos.Porque no son ciertos, y es mas triste a un saber que todo el tiempo lo que hacen es mentirme. Porque, vamos, deben de estar consientes que sé cual es la verdad.
-¡Lenn! Ven a para acá -Se escuchaba a una madre bastante molesta llamándome.
-Ya voy mamá - Y aquí vamos, me limpie las lágrimas y me paro para dirigirme a la cocina. -Mande mamá -.
-¿Me trozaste este vaso? - Me muestra un vaso roto de vidrio. Ay Dios.
-No, mamá - Digo con calma para no desesperarla más y no tener que cargar con sus enojos.
-Nada de lo que pasa en esta casa me dicen hasta que lo encuentro, nadie hace nada aquí -.
- ¿Me puedo ir mamá? -Que diga que sí, que diga que sí.
-Ya vete -. - ¡Saúl! -.
Suerte hermano. Me dispuse a volver a mi habitación y tirar me en la cama boca abajo. - Ya quiero entrar ala escuela - Es raro como es que estas más a gusto en un lugar que no es tu casa. Doy un respiro muy profundo y lleno mis pulmones.
- ¡¿Mamá, puedo ir al parque que está aquí cerca?! -.
- ¡¿Qué?! -.
- ¿Qué si puedo ir al parque?! -.
- ¡No me estés gritando, baja y ven para acá! -.Sip, estaba en mi cuarto y se encontraba en el segundo piso. A sí que tenía que bajar para todo. Una vez que baje me acerque a la cocina con la esperanza que me diera permiso.
- ¿Qué sí me das permiso un rato para ir al parque? -.
- ¿De cuánto rato estamos hablando y para qué? - ¡Diablos! No me imaginé que me fuera a preguntar, ¿Qué le digo?
-Amm...no sé, ¿dos horas? - Le digo dudosa. Ella me analiza lentamente, entre cierra los ojos.
-Bien, entonces ¿a qué vas? - Alza una ceja. Pero que intimidante son las mamás.
-A dar la vuelta, aire fresco, leer, quizás solo a caminar...-.
-Mmmm...bien...mucho cuidado, no vayas idiotizada en el teléfono -.Le dedico una media sonrisa.
-Gracias, volveré pronto -. Subo corriendo las escaleras, llegando tomo mi libro, que es prestado por cierto, mi mochila y el celular. Vuelvo a bajar las escaleras corriendo y abro la puerta.
-¡Mucho cuidado! -.
-Sí, sí, mamá-.Cierro la puerta y tomo rumbo hacia el parque. Respiro profundamente y cierro por un momento los ojos.
[...]
Una vez que llegue al parque tomo hacia el árbol que habitualmente uso. Me siento en el Césped y recargo mi espalda en el tronco del árbol. Medio extiendo mis piernas para que con ellas apoye el libro y abro el preciado libro y me concentro en leerlo.
Pov Luke
Su aura era pacifica, era claro que disfrutaba de ese libro, verla me reconfortaba, me hacía sentir tranquilidad en mi interior, me apena reconocer que cada día que vengo me gusta observarla con atención, estoy fascinado como es que no presta atención a nada más que a su libro, todas las veces la encuentro igual solo que esta vez es la excepción, esta recargada en el árbol. Su cabello castaño brilla a causa de pequeños rayos de luz que se filtran por encima de los arboles dando en el ángulo en el que se encuentra. ¡Dios! su cabello queda perfecto con su rostro, ese rostro que parece tan suave y terso, tan delicado, no podría cansarme de observarla. Me encantaría acercarme y preguntar su nombre, invitarla a un helado o simplemente hablar, imagino que su voz es preciosa, ¡Jesús! Me estoy volviendo loco por ella y eso que solo la eh visto dos semanas.
Dos semanas.
Realmente es la sexta vez que la veo pero desde el primer momento que la vi me quede sorprendido, no era como las otras chicas que me rodeaban, ella era diferente. No era delgada como las demás, no era muy alta, no era muchas cosas que las demás chicas lo eran. Ella tenía algo especial, algo que quería conocer, y no sabia que iba a hacer pero una cosa estaba clara.quería conocerla.
Creo que ya es hora que se valla porque está levantándose y sacudiéndose para quitarse cualquier resto que le quedara del suelo. Sus tenis son unas vans viejas, se nota a simple vista, su pantalón mezclilla le queda algo pegado y su blusa vuela un poco por culpa del aire, pasa un dedo por su oreja para acomodar su cabello, abraza ese libro con fuerza en su pecho, como si supiera que parte de sus vida está en él. La miro alejarse y perderse en el camino de parque que da rumbo a otra zona. Un día más y no tuve el coraje suficiente para siquiera saludarla, en parte porque nunca voltea en mi dirección y también porque soy un cobarde que por miedo a que una chica tan linda como ella me rechace y no sabia que me pasaba, me daba algo ir y no daber que decirle. Creo es ha de ser una chica genial porque se nota que no es ese tipo de chicas que se preocupe por lo que digan de ella , si a alguien le gusta su forma de ser o no , si lo que hace está bien para los demás , para agradar a los demás, se nota que no ese tipo de chica. Y me gusta. Me gusta que sea tan ella.*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Hola!!!!!
Aqui esta un capitulito chiqui , es un poco ya sé y tambien que esta medio caca porque no esta interesante, pero... ya empezare a subir, creo que los sabado o domingos. Espero sea de su agrado. Me harian muuuy feliz si dejan su comentario y voto por favor.
Tambien quiero saber si les gusta la nueva portada.
Bye...x
ESTÁS LEYENDO
¿Nos conocemos?
FanfictionCuando conocemos a alguien realmente nos muestra quien es? o solo lo que quiere que nosotros creamos que es? La mayoría de las personas, bien, todas las personas ocultamos quienes somos verdaderamente, a decir verdad, tenemos gran cantidad de secre...