Capítulo 2: La Torre de los Muertos, Parte 2

1.9K 99 3
                                    

La cabeza de Subaru vuela en el aire y toda la pantalla se vuelve negra.

"¿Él... lo cortó?" Roswaal habló lentamente, conmoción y un poco de alivio en su rostro mientras se calmaba lentamente.

"S-Subaru ..." Emilia negó con la cabeza con lágrimas en el rostro, no quería nada más que levantarlo y abrazarlo, pero Beatrice estaba en su regazo. Entonces ella optó por poner su rostro en su hombro.

"Maldita sea ..." Crusch mira al suelo, intentando evitar sus lágrimas, o, al menos, no mostrárselas a nadie.

Ricardo tomó apresuradamente a los gemelos en sus brazos mientras la cabeza de Subaru se separaba de su cuerpo. Este último no se quejó mientras se volvían hacia él, desesperados por escapar de la horrible vista.

Del mismo modo, Anastasia se apartó de la pantalla, tratando desesperadamente de quitarse de la cabeza las imágenes de la última visión. Desafortunadamente para ella, no importa cuánto lo intentó, la imagen de su cadáver atormentó su mente. Los ojos sin vida en ellos la obligaron a secarse, y tuvo que apoyarse en Ricardo para finalmente recuperar una apariencia de calma.

El campamento de Emilia no estaba en mejores condiciones, la muerte de su amado amigo los dejó a todos en ruinas.

Garfiel mantuvo la cabeza baja, las lágrimas se derramaron mientras golpeaba el suelo con el puño cerrado, enojado consigo mismo. Estaba enojado por no haber cumplido con sus deberes como escudo del campamento. Una vez más, había fallado en proteger a su capitán y el pensamiento llenó su mente de rabia, un gruñido escapó de su boca.

El comerciante de cabello ceniciento ignoró los gruñidos del chico a su lado, ya que su mente estaba demasiado ocupada comprendiendo la pura brutalidad mostrada en la pantalla. Sostuvo su rostro entre sus manos, su mente se quedó en blanco mientras la imagen de Subaru siendo decapitado se reproducía una y otra vez en su mente. Otto tuvo suerte de estar sentado, ya que actualmente no tenía la capacidad ni siquiera de pararse derecho, con lo inestables que eran sus piernas.

En la fila detrás de Emilia, una doncella de cabello azul sollozaba de dolor por su amado. Incluso después de ver 3 arcos, ver morir a su héroe una vez más no se había vuelto más fácil para Rem. Ver el estado al que estaba reducido en la torre, junto con lo cruel que fue su muerte, hizo que el corazón de la niña se partiera en dos. Agarró el dobladillo de su falda mientras maldecía la glotonería, primero por ponerla en un estado en el que no podía ayudar a su héroe, y luego por matarlo tan cruelmente.

Junto a Rem, su hermana gemela tenía el puño cerrado, mirando la pantalla ahora negra mientras sus pensamientos volvían al caballero que aún dormía. En el transcurso de la visualización, el respeto de Ram por Barusu había aumentado, no es que ella se lo admitiera alguna vez al chico. Era este respeto lo que hacía que cada muerte de él la lastimara ligeramente. Se maldijo a sí misma por haber sido sacada de alguna manera, la vista de su cadáver cruzó por su mente. Resolviéndose, Ram juró asegurarse de que no la sacarían de nuevo, ni el chico sufriría por su debilidad.

Mientras Ram finalizaba su promesa, Roswaal miró, una mueca delgada reemplazando su habitual sonrisa despreocupada. Para la mayoría de las visitas mostradas, Roswaal no había estado interesado en los asuntos mostrados, los bucles fallidos perdieron rápidamente su encanto y los bucles correctos ya estaban ordenados por su evangelio. Todo eso cambió cuando se mostró la visualización anterior. Por primera vez, el bufón sintió miedo y alivio. Miedo a Satella y su aparición en la torre. Si hubiera logrado capturar a Subaru y obligarlo a amarlo... Roswaal se estremeció al pensarlo. Subaru es su mayor recurso, su evangelio, la clave para lograr finalmente todas sus metas, y la idea de perderlo había llenado de miedo al margrave. Si Subaru había caído en las sombras de Satella, entonces sus 400 años completos, todo lo que él ' s lamenta haber hecho para lograr su objetivo no habrá tenido sentido. Las únicas esperanzas que le quedan a Roswaal son Ram y Subaru. Pase lo que pase, se aferrará a esas esperanzas, no sea que caiga en la desesperación.

Re: cero una pantalla rotaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora