La noche ha sido bastante corta, para cierta pareja Imperial, ya que lograron divertirse un poco, antes de recibir el llamado de que la Flota estaba lista.
Zar Irina I: Realmente eres un hermoso animal. Un alfa, aunque lastima.. que no podamos disfrutar toda la Noche, antes de que comience la Gran Guerra. - Dijo feliz y bastante satisfecha, para despues poner una cara e lastima
Zar Nikolai II: Lo se, por ahora. vistete amor. La flota esta lista, es hora de que la Emperatriz se presente ante esta flota Desconocida, defiende este mundo de estos posibles invasores. No dejare que la Tierra caiga en manos Extranjeras. Solo yo, el Emperador de rusia y Emperador de los Go'auld, y tu mi hermosa Emperatriz de Rusia, tenemos el derecho a gobernar y controlar la Tierra. - Dijo sonriente.
Zar Irina I: Eso es bastante cierto. Por ahora me cambiare bastante rapido, aunque. - Dijo levantandose de la cama y poniendose encima, mientras se veia por la noche, brevemente iluminada por la luna el cuerpo de la Zarina, a la ves que s eveia el costado de su cuerpo desnudo, debido a la sombras mientras el otro lado, iluminado por la Luz de la Luna. - sera mejor que tambien gobierne otro mundo mas aparte de la tierra. Este mundo es algo.. aburrido. - Dijo de forma sincera.
A la ves que el Zar Miraba con ojos "Hambrientos" el cuerpo de su esposa, tan perfecta, tan hermosa y tan "Dulce", sus manos acarician ,a cadera de su esposa mientras responde.
Zar Nikolai II: Te complacere ello mi amor. Hare que gobiernes mas que este mero mundo. No tendria problemas con ello, aunque.. - dijo para cambiar su cara de felicidad a una que muestra una muesca de enojo ante la realidad. - la Mortalidad que tienes es lo unico que detesto, mientras yo puedo vivir mucho mas que el Humano Promedio. Primero veamos si podemos extenderte la vida, sin necesidad de alguien sea de mi "ESPECIE", ya que te amo a ti y a tu ser, cuando tu me amas a mi, aun sabiendo lo que soy, un mero bicho larvoso, teniendo el control del Huesped - Dijo de la forma mas normal y sincera posible.
Eso hizo que Irina se riese ante la forma que se auto-desprecia su amor, aunque era entendible
Zar Irina I: Puede ser... pero ¿quien dijo que el amor debia ser de entre nuestra propìa especie? cuando el amor, hace que te enamores realmente de alguien que te importa, sin importar la apariencia de uno. - Dijo amorosamente para recostar su pecho contra el de su esposo, dandole un calido beso de amor.
El zar correspondio gustoso ante esas bellas palabras. Cuando ambos se separan del beso, el Zar la miro dulcemente
Zar Nikolai II: Por eso te amo. Me amas por como soy y te amo por lo que eres. Por los verdaderos dioses, incluso daria todo mi imperio por tener una eternidad o la siguiente vida contigo. Sea de la forma que sea. - dijo sinceramente, lo que hizo que irina sonriera de felicidad por ello.
Irina(Pensamiento): ¿Tanto valgo para ti? Realmente eres un amor, si pudiera, daria lo mismo que todo lo que abarcas para pasar una eternidad contigo e incluso en la otra vida. - penso para sentirse la mujer mas Dichosa de la Existencia.
Pronto, tuvo que levantarse de encima de su esposo, en cierta manera, de mala gana, debido a la actual situacion, aunque.. una ves resuelto ello, ella volvera con su esposa a su lado, para hacer caer a Europa bajo Control del Imperio Ruso.
A la ves, el zar se levanto de la comoda cama, en que hace rato habian hecho un corto pero hermoso "acto" de puro amor y pasion entre los dos.
Ambos cambiandose para estar preparado en lo que se viene.
Solo pasando unos 10 Minutos, la Zarina estaba lista y un grupo de Jaffa se teletransporto alli gracias a los Anillos.
???: Mi Señora, mi Señor. La Flota esta esperando hace 15 minutoso y esta listo para recibir a uno de los dos, asi como tambien un intento de contacto de la Otra flota. - Dijo informativamente
ESTÁS LEYENDO
Especial 650 Seguidores Stargate x Star Wars: Una Guerra Extra-Galactica
Bilim KurguDarth Vader, Señor Oscuro de los Sith, Aprendiz de Darth Sidious, Mano Derecha del Emperador Palpatine y Comandante Supremo de los Ejércitos Imperiales tenia una sola Intencion: retroceder en el tiempo para deshacerse de Palpatine y crear un Imperi...