Epílogo
Dos meses después..
-el bebé está fuera de peligro, ya puedes estar tranquila. - dijo Luka mientras la revisaba.
-que alivio ¿eso significa que ya podemos tener sexo?
-Roberto. - lo regaña Reima.
-¿qué cariño? He estado en abstinencia durante dos meses y lo único que pienso es verte desnuda.
Reima se llevó sus manos al rostro avergonzada por lo que decía delante de Luka.
Su amigo soltó una risilla
-pueden tener intimidad solo con cuidado,recuerda que eres más fuerte..
-en pocas palabras que no seas una bestia conmigo. - término Reima por Luka.
-No puedo prometer nada. - sonrió Roberto.
-bueno ya eso queda entre ustedes. - dijo Luka dejando el tema aún lado.
-¿cómo están los demás en casa ? - preguntó Reima.
-Bien,están todas muy contentas por tu bebé. Nora se encargó de decirles a todas lo de tu embarazo el primer día. No aguanto las ganas de decirles.
Reima sonrió,ya esperaba que Nora les dijera a todas. Y Roberto se sorprendió mucho cuando su hermana sabía lo de su embarazo y no le contó a él por respetar su decisión. Luka guardó todo en un maletín grande y lo sostuvo.
-me voy,cuidate mucho si me necesitas mandas por mi. - le dice Luka.
-claro lo are.
Se despidió de ambos y se marchó con Asher ya que era el guardián que lo había traído y lo llevó de vuelta a la Hacienda.
-por fin solos hermosa..
Reima sonrió al ver que Roberto empezaba a desnudarse.
-¿No puedes esperar un poco más ?
-No ,Luka ya nos dio luz verde. Es hora de hacerte muchas cosas..
Reima soltó pequeño grito cuando el la jalo de su pierna arrastrándola hacia él,Se apoderó de sus labios rápidamente con ferocidad,después pasó a su cuello dejando lluvia de besos.
Roberto tomó la orilla de su blusa y la alzó sacándola por su cabeza,mostrando sus grandes senos desnudos,sus pezones estaban duros y erectos para él.
Se inclinó hacia ella denotando cada uno pasando por su lengua, Reima jadeo exitada y tomando de su cabellos dando pequeños tirones. Sin darse cuenta sus pantalones de pijama desaparecieron quedando desnuda abajo de Roberto y la punta de su miembro estaba en su zona intima lista para ser recibido.
-te quiero dentro de mi..- jadeo ella levantando sus caderas.
Roberto sonrió.
-¿me quieres dentro?
-¡si !
Roberto empujó su pene con cuidado entrando suavemente moviendo sus caderas.
-esto se siente también.- murmuró sobre el cuello de ella.
Reima no podía más su orgasmo estaba cerca y Roberto no pudo contenerse aceleró su movimiento más rápido.
Y el orgasmo llegó a ella tan fuerte sintió tocar el cielo.
Dejó su hombre siguiera dándole más placer todo el día..
**********
En la Hacienda guardian
Ezio permanecía recargado en un árbol fumando un cigarro mientras contemplaba el atardecer. Si visita en Londres le había dejado un mal sabor de boca todo por la culpa de esa mujer..
Decidió dejar de verla y alejarse después de ver que ella estaba muy acompañada.
-sí mejor que se quede con ese humano,tengo mejores cosas que hacer que perder mi tiempo..- murmuro para si mismo mientras soltaba el humo de su boca.
-¿ya hablas solo ?
Volteo su cabeza para ver Krytus.
-Solo pensaba en voz alta. ¿Que necesitas ?
-Nada solo te vi aquí,y se me hizo raro que estés mirando el atardecer.
-Solo quería estar solo por unos momentos. - dijo Ezio mientras daba otra calada al cigarro.
Krytus lo observó detenidamente.
-¿qué te sucede ?
-Nada.
-ese nada dice mucho,sobre todo en la forma que te encoges de hombros como preocupado.
- no estoy preocupado ,estoy molesto.
-¿y por que ?
-por una mujer me mandó al carajo,prefirió este con su noviecito que conmigo - gruñó molesto.
-¿de casualidad esa mujer no es la prima de Alexa.?
Ezio se pone tenso.
-¡No! Estoy hablando de otra mujer.
-¿estás seguro?
-con un carajo ¡si! ¿Por qué todos me preguntan eso ?
-porque actúas diferente desde que llegaste de Londres la última vez. Siempre te desapareces seguido.
-he teniendo cosas que hacer. - respondió Ezio algo intranquilo por el interrogatorio de su hermano.
-si supongo. - sonrió Krytus.
Ezio lo miró furioso.
-borra esa sonrisa de tu rostro imbécil.
-por que, solo estoy sonriendo ¿que no puedo hacerlo?
-no y menos enfrente de mi cabron.
Krytus soltó carcajada.
-ya relaje estas muy ala defensiva hermanito.
-vete a la mierda . ¿Por qué no vas a molestar a tu mujer y me dejas en paz?
-por qué molestarte a ti es más divertido. - dijo Krytus y se puso a su lado recargándose en el árbol mirando el atardecer. - es una vista increíble..
-lo es - dijo Ezio mirando también
Pero sería increíble que ella estuviera aquí…
Ezio frunció su ceño al tener ese pensamiento.
Krytus empezó a cantar a su lado una canción de la banda Nikelback. Y Ezio lo emitió también cantando.
Ambos miraron el atardecer mientras el sol se ocultaba en el horizonte.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
REIMA (LIBRO 6 ) +18
Roman d'amourSinopsis Reima nunca se a interesado por alguien más en su vida,ser Guardiana era lo que ella solo le interesaba,pero un hombre humano se atraviesa en su camino provocándole miles sensaciones que nunca había sentido en su existencia. Roberto siem...