"Querida maestra Larson."

597 68 31
                                    

Había pasado 5 horas mirando el apartado de nueva conversación con Scarximoff... Obviamente no me había atrevido a enviar ningún mensaje.

Mierda... En situaciones así de verdad me odio a mi misma.

¿Qué tan difícil puede ser enviar un mensaje?

Bueno, analicemos las posibilidades.

1-. No respondé... Porque recibe cientos de mensajes más al día.

2-. Responde por compromiso y después el hilo de la conversación se pierde así que acabó en el olvido.

3-. Piensa que soy una rara por querer ser su amiga y me ignora para después poner una denuncia en mi contra.

Bien... Quizá estoy exagerando un poco.

- Yo no lo tomaría a exageración...

Jodete, pequeño monstruo.

Había idealizado el plan perfecto... un plan que estaba calculado minuciosamente para no fallar, pero una parte de mi sentía inseguridad en cuanto a lo que pensaría Mónica.

Pero, es mi mejor amiga... Debe estar ahí siempre, ¿no es así como funciona?

Mientras dejaba la pantalla del ordenador encendida con música, escribía el borrador de una historia con la que había estado obsesionada la noche anterior.

Una mujer que se enamoraba de una computadora... Ilógico, lo sé.

Pará mí era algo gracioso e incluso metafórico... En algún momento durante mis 9 o 10 leí un pequeño libro de cuentos sobre la tecnología en distintos escenarios del mundo y de la vida... En ese momento no le tomé tanta importancia.

A papá le gustaba bromear acerca de robots apoderándose de los seres humanos así que de aquellos cuentos mi favorito solía ser el de las "Máquinas desquiciadas"

Hoy en día, probablemente sea el de "Traspasando la pantalla".

Ese capítulo narra la historia de una mujer que pierde la cabeza al probar una inteligencia artificial pues se enamora... Su corazón es destrozado cuando cae en cuenta de que la máquina jamás podría sentir algo por ella en respuesta.

Desde Italia, me sentía como aquella mujer desquiciada con el corazón roto.

También había uno que trataba de lo contrario, de una inteligencia artificial que se enamora de una persona real a través de una plataforma de chat, ¿No es aquello una locura?

¿Mujeres enamorándose de máquinas y máquinas enamorándose en sí?

Bueno, el mundo es aún más loco que solo eso.

El amor es aun mas loco que todo lo que imaginamos.

Aquel walkie-talkie que nos hizo pasar una experiencia traumática días atrás comenzó a sonar.

- Aquí Cap. Marvel... - La voz de Mónica se escuchaba como si tratase de susurrar.

Solté una pequeña risa y le respondí.

- ¿Tienes el teseracto...? - Hable en clave refiriéndome a la entrega de Paul.

- Eso es terriblemente ridículo, ahora entiendo porqué razones Scarxi... - divago un poco recordando el nombre pero al final se rindió... - más bien, la 'incógnita'... - figuro las comillas con los dedos... - te pondría una orden de restricción.

-Hey... A Mónica le parecía algo divertido hablar en clave usando a Marvel..

- Por algo era tu única amiga en tantos años.

M A N I A C > [Scarzzie]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora