Capítulo 6. Nuestro pequeño bulto & volver a los recuerdos.

6.1K 349 114
                                    

Llegamos a casa.

El viaje me lo pasé haciendo reír a Laura, que se veía de muy buen humor, lo que también me ponía de buen humor a mí.

Abrí la puerta del copiloto para que Laura bajará.

Saludamos al portero y subimos a nuestro piso.

Mientras estábamos en el ascensor, comencé a pensar en lo que me había dicho Sarah, ¿Laura embarazada? Imposible. Somos muy jóvenes ¿verdad?

Sin darme cuenta estaba riéndome de los pensamientos de Sarah.

-¿De qué te ríes? - preguntó Laura mientras abría la puerta, con el ceño fruncido pero sonriente.

-Oh, no es nada. Simplemente me han hecho gracia las conclusiones que ha sacado Sarah- dije acabando de reír.

-¿Conclusiones? - preguntó sonriente.

-Sí- dije mientras dejaba el abrigo en el perchero y el maletín a los pies de este. Comencé a aflojar mi corbata y me acerqué lentamente al sofá crema que presidía nuestro salón- Pensó que la noticia que me darías ayer era que estabas embarazada- dije divertido- Es de locos...- continúe hablando, pero paré en cuento distinguí la mueca triste en el rostro de Laura -¿Qué pasa, nena?- le pregunté.

Se sentó en el sofá, a mi lado y sonrió falsamente. ¿Qué hice?

-Nada, no me pasa nada...- dijo bajito y suspiró.

-No, no no no no...- dije alterado. Suspiré profundamente- ¿Estás embarazada?- pregunté.

-Ross, yo...- no la dejé acabar.

-Mierda, Laura. Por favor, no te sientas mal -me puse de cuclillas frente a ella- No es que no quiera tener hijos contigo ¡por supuesto que quiero! Solo que aún somos jóvenes. Tú debes acabar tu carrera y yo seguir con los nuevos proyectos para el álbum... Es simplemente que creía que aún no era el momento, pero no importa, igualmente amaré a ese niño o niña que llevas en el vientre, aunque aún sea solo un pequeño bulto- toque su estómago con suavidad sobre la seda de su camisa blanca. Subí mi mirada para encontrarme con la suya. Sus ojos estaban brillantes, y sonreía.

-Ross, no estoy embarazada- sentí alivio y algo de decepción -Pero me pareció hermoso lo que has dicho. Me hace feliz que pienses así-

-¿Por qué no me lo dijiste antes? - dije poniéndome a su lado.

-Quería escuchar lo que ibas a decirme- suspiró -Yo tampoco estoy preparada para tener un hijo ahora, pero cuando lo este, estoy segura de que será contigo- me dijo apoyando su mejilla en mi hombro.

Besé su sien. Y pasé una mano por sus hombros.

Pedimos algo para comer, y luego, nos pasamos la tarde hablando del viaje que haríamos a Colorado.

Estaba ansioso por volver. Verlos a todos de nuevo, no solo a mi familia cercana, a la que ya había visto debido a las visitas a Los Ángeles, si no a Maia, Cristy, a mi tío Shor...

-Deberíamos comprar ropa para la boda- comentó. Estábamos en el balcón del dormitorio. Un conjunto de sillas de madera pálida y una mesa de igual color con una mantel rosa y unas flores de decoración en el centro.

Yo me encontraba sobre una de las sillas con Laura en mi regazo. Tomábamos helado mientras hablabamos.

-Te compraré lo que quieras, nena- le dije besando su hombro.

-Está bien, quiero un unicornio lila- bromeó. Yo reí.

-Pero tiene que existir- dije riendo.

-De acuerdo...- suspiró rendida -Pues me conformo con un Lamborghini Aventador- dijo bromeando.

-Que sea un poni entonces...- ella comenzó a reír de esa manera tierna que tanto me gustaba y mordió el lóbulo de su oreja.

-Ya quiero llegar a Colorado- dijo suspirando.

-Será como volver a nuestro comienzo, como volver a los recuerdos-  le contesté sonriente, mirando la puesta de sol tras los enormes rascacielos de Chicago.

------------------------------------------------

Hola!!

Lo lo , y lo siento!!! Pero es q el miércoles empecé con un puente por carnavales y he estado ocupada, pero ya volví!!

Creo q fue corto el cap, pero bueno...

Chicas; me hice un instagram personal... me seguiríais? Por favor??? Mi usuarios es Lenna13 y me harías feliz si me siguieras y dejarás tu like y comentario, o solo el like me basta ♡♡ Soy nueva en insta, necesito apoyo XD

Estaba pensado hacer el tag de mis cincuenta canciones!! Lo hago?? Queréis saber mis cincuenta canciones más escuchadas? Decisión vuestra...

He llegado a los 527 seguidores... GRAX!! En serio, me hacéis tan feliz.... ♡♡♡♡ Os amo PITUFINAS!! ❤❤❤❤

Y bueno, sé q tenía q decir algo más, pero no me acuerdo... ah sí!!! ah Creo q haré un maratón pronto, CREO!!

Votad, comentad, seguirme y pasaos por mis otras noves ♡ ♡

Raura Shippers ♡♡

Amor por Contrato 2: Back to Remembers |RAURA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora