Liberarse del mal es imposible

13 2 0
                                    

"Después del dulce paseo que compartieron María y Gonzalo,el señor se tenía que ir a trabajar al hospital,María entró a casa para ver si necesitaban algo"

- ¿Necesitan algo,o puedo tomarme la tarde libre? "Pregunta la joven"

- Tarde libre no tendrás en tu vida ,en esta casa trabajo no falta ,así que ya puedes hacerme otro té que la estúpida de mi hija lo ha tirado todo.

"En ese momento entra Celestia al salón ,estaba dispuesta a quitar la mancha con la lengua como su madre se lo había ordenado,pero María la para"

- Nonono,ya lo limpio yo señorita,es mi trabajo no el tuyo.

- Si se lo he ordenado a ella ,lo hace ella,tu ves preparando la tetera.

"María sabiendo que no conseguiría nada ,hace caso a la mala de su señora,antes de entrar a la cocina visualiza como la pobre niña quita con su lengua el ardiente té que había derramado,esa imagen la hizo ponerse triste,ella teniendo que abandonar a su hija ,y ella que la podía tenerla con ella la trataba como basura,al rato sale María con la tetera,la niña estaba en su cuarto"

- Señora me ha parecido muy cruel lo que ha echo" Opina la criada"

- Tu no tienes ni voz ni voto en esta casa,es mi hija y la crío como yo lo ordene.

- Bueno,usted sabrá lo que hace....

"La señora se sienta en el sofá ,coge la tetera con la mano,cuando se le ocurrió tirarle la tetera a su criada en la mano,y así hizo "accidentalmente" tiró la tetera en el brazo de la criada,está pega un grito"

- SEÑORA QUE HACE,ME HA QUEMADO EL BRAZO"Grita la criada dolorida mientras se sopla el brazo intentando aliviar el dolor"

- ¡Ups! Lo siento,a sido un accidente "dice la señora sarcástica"

- Ambas sabemos que lo a echo queriendo,¿porque me hace esto?

- Si te crees que me vas a robar el marido en mis propias narices la llevas clara,ya tuve una criada que se fijó en el bueno de mi marido,¿y sabes que? Acabó como tú no quieres acabar, pidiendo limosna en la calle,y si ,por eso la despedí,para evitar que se siguiera acercando a mi marido,así que más te vale mantener distancias "Amenaza Adrienna"

- Señora,su esposo solo me estaba enseñando la cuidad ,nada más.

- ¿A si? A sido el que te ha traído aquí,¿ De qué le conoces?

- Ha sido hoy en el bosque,cuando estaba a punto de morir desangrada su esposo me ayudó.

- Y porque se desangraba?

- Por el parto,hoy mismo he dado luz a una niña,está mañana,por eso su esposo a tardado en llegar, menos mal que he logrado recuperarme pronto y he empezado a trabajar en su casa.

- ¿Y su hija?

- En un convento, con monjas.

- Como se llama el convento,puede ser el mismo donde estuve yo de joven.

- Se llama Las Cruces.

- Ese mismo estuve yo de joven, conozco a las monjas que trabajan allí, y le aseguro que su hija está en buenas manos.

- ¿De verdad? Cuanto me alegro,¿pero que hacía usted allí de joven?

- Eso ni le importa ni le viene,ahora ves a curarte esa quemadura,y como digas cómo te la has echo,quedas fuera,¿estamos?

- Si..señora... " Dice atemorizada"

" María se va a curarse la quemadura al hospital,la señora Adrienna se dirige al despacho de su marido y llama por teléfono"

El cuento de la bruja Donde viven las historias. Descúbrelo ahora