Prologo

0 0 0
                                    

Era un  soleado día de junio  en Costanova, un pequeño pueblo de pescadores en Portugal,de unos 100 habitantes, apenas quedaba una semana de colegio para que dieran las vacaciones de verano. pero yo no soy la protagonista de esta historia.Nuestro protagonista  es Sam,  Sam coper un chico de unos 11 años , con ojos azules , pelo corto y pelirojo,muchas pecas y no  muy alto.
Sam pasaba casi todo el tiempo en su cuarto o en pequeños rincones del pueblo donde normalmente no habia nadie,  en general a sam la gustaba estar solo, cosa que a sus padres les preocupaba , pero lo que no sabian era que sam solia estar solo porque al  ser diferente a los demas niños, lo  lo excluian y lo acosaba . A el le gustaba mucho leer comics y libros sobre aventuras y superheroes de hecho era uan de las pocas cosas que hacia, tambien le gustaba dibujar pero no lo solia hacer por que  cuando empezo a dibujar se lo enseñaba a los otros niños y se reian de el,  cosa que no le contaba a sus padres .
Aún  así Sam, no era un niño perezoso, alrreves era el mejor de su clase con diferencia.
Su parte favorita del dìa era cuando se iba a dormir, porque siempre soñaba con sus historias de fantasia . Algunos dias soñaba que estaba en un barranco apunto de caer y aparecia su supererohe favorito para salvarle, Y los demas por el estilo, esto a Sam le parecía un poco raro, por que por lo el tenía entendido normalmente las personas tenían pesadillas y casi nunca soñaban con lo mismo, además Sam recordaba sus sueños con todo detalle como si los estuviera viviendo, así que decidió no contarle a nadie nada sobre sus sueños para que no pensarán que estaba loco y le quito importancia, pero un día sus sueños llagaron a otro nivel y ya no pudo guardarlo en secreto.

Realidades paralelasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora