Arco 1 escape de Whole Cake Island:capitulo 1

556 24 0
                                    

Antes de comenzar este el primer crossover de narutoxone piece que hago con la colaboración de Mr_no_username , si quieren apoyar a la historia por favor enviarme un msm al privado y dar opiniones o ideas de cómo podría mejorar.

Mary Geoise que se encuentra ubicada entre las 2 mitades de la  Grand Line, se considera como la tierra Santa, que es la capital del gobierno mundial, ya que en dicho lugar es habitado por:

- Los Tenryūbito, quienes son nobles que son los descendientes de los veinte reyes que ayudaron a la creación de la organización más poderosa conocida como el Gobierno Mundial.

- El Gorōsei, son los 5 ancianos que prácticamente son los los líderes del Gobierno Mundial ya que Debido a su posición, tienen bajo su control a la Marine y a los Cipher Pol.

- Por último está El Rey del trono vacío conocido como Im es la figura con mayor rango conocido del Gobierno Mundial, ademas que los 5 ancianos se inclinasen ante él dando a entender que Im es la mayor autoridad del Gobierno Mundial.

Pero debido a que los Tenryūbito tienen un gran estatus y poder, son libres de hacer lo que quieran sin consecuencias, incluso cometen crímenes atroces, y si son amenazados de alguna manera, tienen la autoridad para convocar a un Almirante de la Marina. Siempre miran con desprecio a las personas de menor estatus que ellos, refiriéndose a ellos como plebeyos; incluso los reyes y las reinas son humildes campesinos a sus ojos. A tal punto que solamente ellos tienen permitido comprar personas, incluyendo piratas, a los que capturan y esclavizan. Aunque tienen suficiente dinero para comprar personas, a veces simplemente secuestran a cualquier persona que despierte su interés.

Por eso nos encontramos en la mansión de la familia de San Rosward, podemos ver cómo este ultimo estaba caminando a paso calmado mientras los esclavos que estaban cerca de él solo se arrodillaron con sus cabezas agachadas mientras que unos estaban llorando con miedo ya que pudieron sentir ira pero ese sentimiento se fue gracias a los constantes castigos impuesto por dicho noble o los monstruos que tenía por hijos.

Cuando el noble entró en una habitación este solo frunció su rostro ya que enfrente de el, estaba un rubio encadenado que después de pasar por diferentes métodos de tortura para asegurar su obediencia aun así se atrevia a mirarlo a los ojos, con esa asquerosa mirada que tenía que anunciaba a todo pulmón eres hombre muerto que tenía al rededor 20 años.

Cuando el noble entró en una habitación este solo frunció su rostro ya que enfrente de el, estaba un rubio encadenado que después de pasar por diferentes métodos de tortura para asegurar su obediencia aun así se atrevia a mirarlo a los ojos, con e...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

?: Haber por tu expresión puedo adivinar que por fin alguien tuvo las bolas para actuar como un hombre, dijo aquel rubio mientras se burlaba de la creciente vena que aquel noble tenía en su cara.

La furia del noble llegó hasta tal punto que se rebajó al nivel del rubio y agarró su pistola y con la culeta de dicha arma golpeó al rubio que hizo una ligera mueca por el dolor.

San Rosward: despreciable plebeyo que te he dicho de cerrar la boca cuando estés en mi magnífica presencia, dijo el noble a lo que el rubio solo lo miro con odio.

Naruto D UzumakiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora