En un profundo bosque de un reino antiguo vivia una joven chica en una cabaña oculta del mundo, la chica era feliz en aquellos bosques rodeada de animales y flores. Un día mientras ella recogia algunas bayas encontro a un chico de larga cabellera platinada y ojos verdes gravemente herido, ella rápidamente lo sujeto y llevo a su cabaña donde curo sus heridas; el joven tenia un rostro hermoso ella sin darse cuenta se quedo observando aquel rostro con detenimiento. Después de algunas horas el chico desperto y agradecio a la joven por sus cuidados, la joven tímidamente respondió que no era nada mientras el se levantaba, el chico se despidió de la joven y se fue en dirección a la ciudad.
Pasaron algunos dias y la joven queria verle de nuevo asi que tomo algunas provisiones y viajo a la ciudad a preguntar acerca de aquel misterioso chico. Al llegar pregunto a todas las personas que se cruzaban con ella, algunas le ignoraban, otras le respondían mal pero finalmente encontro a una amable anciana que le dijo que el chico que ella describia probablemente era el principe de aquella ciudad, le conto que ninguna dama habia sido capaz de ganar su corazón sin importar sus esfuerzos; el le decia palabras dulces a todas las chicas de la ciudad pero ninguna de sus dulces palabras era verdad, tambien le menciono que todas las chicas que habían caido en sus palabras peleaban entre ellas para ganar su corazón. La joven agradeció la información a la anciana y se dirigio al palacio donde pidió poder ver al principe; los guardias le pidieron que se fuera ya que solo las damas de familias de alcurnia podian ver al principe, ella se nego y los guardias le sujetaron pero en aquel momento el príncipe les ordeno dejarla ir y le invito a pasar.
ESTÁS LEYENDO
La flor de cristal
FantasyUna chica que vive en el bosque conoce a un principe del que cae enamorada luego de salvarle promete cumplirle a ella cualquier deseo si ella cumple con una petición, que cosas. Oculta este príncipe.