ꦿ⃮⇗⃟🍓 Diecinueve.

1.7K 246 22
                                    

_ _ _ _ _ _ _ _ _ 💌

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_ _ _ _ _ _ _ _ _ 💌

Ya era un nuevo día en el colegio, lamentablemente su madre no lo dejó salir con Jin debido a que ya había ido a casa de Yoongi y, ese mismo día, su padre llegaba del trabajo para sus vacaciones de dos meses, aunque igual no importó mucho ya que Jin se había quedado dormido, olvidando la salida y disculpandose con Jimin a las tres de la madrugada por mensaje.

Al menos ya era lunes, hoy podría ver a sus mejores amigos para que le contaran acerca de su viaje, quería saber cómo estaba la madre de Namjoon y que tanto había crecido el pequeño Monie, también todas las fotos que seguro Jin había tomado para su instragram.

Sirvió los pequeños hot cakes en el plato, les agregó un poco de miel de mapel encima, colocó una taza de café a un lado del plato y al otro los cubiertos; preparó un pequeño desayuno para su padre, a su madre no le había dado tiempo y su papá apenas y sabía hacer unos fideos instantáneos por lo que no le costó nada hacerle algo. Acomodó y comprobó que todo el almuerzo estuviera bien, su papá se merecía lo mejor, al ver que lo estaba, tomó su mochila.

- ¡Ya me voy! - Gritó Jimin, a su padre que seguro aún estaba dormido.

Salió de casa, caminando directo a la escuela. Estaba tan feliz ese día, hoy por fin podría volver a sentarse a comer con Yoonie, poder tener de nuevo la compañía de SeokJin y Namjoon pero, lo qué más felíz lo tenía era la atención que Taehyung le había comenzado a dar esa semana, al menos hablarle ya era un logro por completo para él.

No sabía si podría llegar su relación de amistad a algo más pero, el anhelaba que si, quería que sus sentimientos finalmente fueran correspondidos, quería amar y ser amado con la misma intensidad. Sabía que Taehyung estaba con Jennie, tenía claro que ambos eran la pareja perfecta según los demás alumnos, aún así, él se hacía ilusiones, pensando que tal vez con el tiempo algo más podría surgir entre ellos dos.

Suspiró. ¿Por qué su pobre corazón había caído por los encantos de Kim? Se veía que no tenía oportunidad alguna.

¿Sería un buen momento para volver a escribir aquellas cartas? ¿Podría suceder ese mismo interés que demostro hace tres años?

- ¡Jimin! - Jin abrazó al castañi por los hombros, a su lado iba namjoon con tres cajitas de leche, una de vainilla, otra de fresa y finalmente una de chocolate.

- ¡Hyung's, los extrañé! - abrazó a sus amigos, tenerlos lejos durante una semana entera había sido muy difícil, ellos erab como su segunda família.

- Ah, Mochi, también te extrañamos - Namjoon le entregó la leche de vainilla una vez se separaron.

- Yo mucho más, fue aburrido estar todos los días en la biblioteca.

- Pero ya estamos aquí para que eso no suceda más. Ven, te llevaremos a tu salón. - Jin tomó la mano de su amigo al igual que la de su pareja para encaminarse al salón del castaño.

- ¡Oh! ¿Podrían acompañarme más tarde a la papelería? Necesito unas cuantas cosas.

- ¡Claro!

Jimin sonrío, tal vez, ya era el momento perfecto.

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_☕

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_☕

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- Salero Cósmico.

cєrσ α ℓα iʑqυiєr∂α"↬ᵛᵐᶦᶰDonde viven las historias. Descúbrelo ahora