_ _ _ _ _ _ _ _ _ 💌
- ¡Estás idiota si crees que comeré con él! - Jungkook tiró el cigarrillo al suelo, pisandolo con sus convers negras para apagarlo.
- Cállate, no pienso alejarme de él ahora.
- ¡Ja! ¿Desde cuándo Min Yoongi es tan sentimental?...Sabes que no soporto a Park, por su culpa Taehyung no me presta atención - Jungkook chasqueó la lengua para luego abultarla en su mejilla izquierda.
Si, Jeon Jungkook, el brabucón de la escuela, estaba enamorado de Kim Taehyung. Se conocían desde pequeños gracias a que el padre de Jungkook era uno de los principales compradores de la empresa textil, por lo que ambos señores desarrollaron una amistad que hasta el día de hoy perdura, sin embargo, cuando ingresaron a secundaria, Jungkook si bien sentía celos de Jennie, nunca la vió como una amenaza y menos cuando Taehyung le confesó como su cariño por ella cambiaba a la par que la actitud de jennie lo hacía.
Entonces, si Jennie no era la amenza aún siendo novia de Tae, ¿Por qué Jimin tenía su odio ganado y era el causante de su alejamiento con Taehyung? Porque Jungkook sabía que Jimin era quién entregaba las cartas a Tae, y no le hubiera tomado importancia si kim no se hubiera empeñado tanto en saber quién era. Él y el castaño eran mejores amigos, por ende, le contaba todo con respecto a las cartas; "Quisiera saber quién me ve de esta forma tan linda para escribir así de cursi" La sangre de jungkook hirvió de celos y no se quedaría sin hacer nada.
¿Cómo creen que se había enterado Yoongi? Jeon se había acercado a él con la excusa de ser amigos, enterandose que el pálido sentía más que amistad por su pequeño amigo, aprovechándose de esto al contarle.
< "¿Sabías que tu pequeño amigo envia cartas a Taehyung? ¿Qué sucederá cuando Taehyung lo rechace y lástime? ¿Te permitiras verlo llorar?">
Las palabras de Jungkook habían logrado lo que tanto quería. Las cartas dejaron de llegar, Taehyung aún cuando intentó buscar al remitente no lo logró. Pero ahora, todo cambiaba. Taehyung se alejó de él al saber que tuvo algo que ver respecto a que las cartas pararan, y éste estaba más enojado gracias a cómo trató a Jimin aquella vez en la cafetería.
- Solo comportate, Jeon, no quiero problemas - Sin más, Yoongi caminó entrando a la cafetería, seguido de Jungkook, buscando al castañito con la mirada.- ¡Yoongi hyung, por aquí!
Sonrío al ver como alzaba su manita en busca de su atención. Caminó hasta la mesa para sentarse, al parecer estaba solo Jimin.
- Hola minnie, ¿Y tus amigos?
- Namjoon Hyung tuvo junta en el consejo y Jin hyung esta comprando el almuerzo - Relató con una brillante sonrisa. Le llenaba el alma de emoción el solo poder estar junto a su mayor, como antes de que todo se desbordara y cambiara.
- Ya veo, bien, déjame ir por mi comida y la de jungkook - se levantó tomando el hombro de Jeon en señal de que mantuviera la compostura - Ya regreso.
Y con eso, el ambiente se volvió tenso, pesado, demasiado abrumador. Jungkook solo miraba a Jimin de forma intimidante, y el castaño se cohibida ante eso.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_☕
- Salero Cósmico.
ESTÁS LEYENDO
cєrσ α ℓα iʑqυiєr∂α"↬ᵛᵐᶦᶰ
Fanfic💌 Cero a la izquierda. 💌 ♡*:.。. Jimin esta enamorado de Taehyung desde la primaria, pero no puede evitar sentirse insignificante cuando kim ni siquiera sabe de su existencia, era como un cero a la izquierda. ✎﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏ ↠Iniciada: 15/05/21 Term...