La vida de ambos era realmente pacífica hasta aquel día en el cual conoció a aquel chaval de pecas, con un acento bastante gracioso y distintivo, ¿pero a eso no es lo que veníamos a contar verdad? Mejor deberiamos de avanzar hasta el presente.
Ambos chicos se encontraban en el mismo cuarto, habían comenzado a trabajar en una canción y aunque no lo vieran muy posible los demás miembros, se concentraban mejor juntos, aunque la canción no tuviera nada que ver con la parte de cada uno y simplemente no estuvieran trabajando en lo mismo.
-¿Changbin? - No recibió respuesta alguna del contrario ya que se encontraba totalmente enterrado en sus pensamientos tratando de sacar una buena letra. - ¡Changbin!
-¡Eh! Ah, estaba con los cascos, dime.
-Emmm perdón por interrumpirte señor '' necesito concentración extrema o se me va la letra'' pero no se como seguir con esta parte. - Mencionó el pelirrubio con ese brillo inexplicable que adornaban sus ojos cada vez que pedía ayuda a él.
-Mira por donde por graciosito ahora te quedas sin ayuda. - Afirmó el contrario con una sonrisa ladina mientras se giraba hacia el escritorio de nuevo.
-¡Vamos no seas así, solo fue una broma! ¡Changbin en serio! - El menor zarandeó al mayor hasta que a este se le cayeron los cascos al suelo haciendo ruido sordo. - No me mires así, ¡fue sin querer! ¡No! - Felix salió corriendo por todo el cuarto, el mayor le estaba persiguiendo para empezar una guerra de cosquillas sabiendo que el menor no podía hacer nada contra él ya que este no tenía. Después de una larga persecución ambos acabaron en el suelo, con un Changbin encima del australiano matándolo a cosquillas.
-¡Podéis parar de una ve-! Oh, ¡Chicos Felix y Changbin de nuevo están siendo empalagosos yo paso de separarlos! - Minho pronunció y seguidamente se alejó de la sala dejando a Changbin confundido y asomando un atisbo de sonrojo en sus orejas.
-¿¡Hey, como que empalagosos!? ¿¡Quieres morir Minho, ven aquí!? - Seguidamente el menor salió de los brazos sin fuerza del Coreano y corrió tras su Hyung por todo el resto de la casa.
-En verdad si que lo estábamos siendo... - Pensó el mayor.
----
Después del incidente de aquella mañana no habían vuelto a hablar o si quiera cruzarse. Ambos estaban por labores muy diferentes en esos instantes. Changbin se encontraba con su trío, Bangchan y Jisung. Habían decidido sacar una nueva canción y aún no encontraban un tema en el cual inspirarla. Vamos a ser sinceros, tampoco es que estuvieran muy centrados en buscarlo, Jisung cuando se cansó de pensar agarró todo y se fué fuera de la sala en la que se encontraban, minutos después entró de nuevo con una máscara de caballo mientras bailaba la canción de Jyp y cantaba ''When we disco''. El trío comenzó a reírse de forma desmesurada, no podían parar y justamente el creador de aquella ''actuación'' yacía en el sofá tratando de agarrar aire después de tanta carcajada.
-Bueno chicos dejando todo esto de lado y si... ¿Hacemos una canción de un amor no correspondido o no posible? - Sugirió el menor entre ellos, con un simple sketch en la libreta que había agarrado hace un rato atrás.
Después de sugerirlo se dió cuenta, Changbin se había quedado completamente congelado mirando el escritorio de las mezclas, no reaccionaba, no decía ni un simple ''sí o no'' Bangchan y él se miraron y se lanzaron una mirada cómplice.
-¿Em, Changbin? Creo que tu eres el más indicado para sacar esta letra, confiamos en ti . - Dicho esto los restantes salieron de la sala sin dar paso a una queja. - ¡Que estáis tratando de insinuar imbéciles!
Jisung y Bangchan comenzaron a celebrar una vez salieron de la sala, dando saltos y carcajadas irritantemente altas. Tenían suerte de que aquella sala estuviera aislada tanto por dentro como por fuera.
-Bueno, ¿fue gracioso pero ahora que hacemos? También deberíamos idear un plan por el otro lado para que Felix sea consciente de esa canción y de sus sentimientos, ¿no?
----
Por el lado del australiano este se encontraba en la sala de baile con Minho, después de la persecución que se habían cargado horas antes decidieron ensayar la coreografía de otros grupos, al no avanzar en canciones se habían quedado estancados y este solo tenía dos opciones disponibles, o se hacían la cover de alguna canción o practicaban algunas, cosa que el menor ya había hecho el día anterior. Entre él y Minho decidieron que la mejor opción era bailar 'Monster'' de EXO.
-Bueno antes de que ponga la pista, ¿necesitas algo? - Preguntó el mayor con un dedo encima del botón de ''play''.
-Bueno si, quer- Felix fue interrumpido por fuerte música, si, Minho se la había jugado de nuevo.
-Oh.... Que pena, pensé que no ibas a decir nada. - Con rápidos movimientos se situó delante de Felix y empezó a bailarla entera, dejando a un pequeño australiano sorprendido por la destreza y facilidad que tenía con una de las coreografías más difíciles que habían tratado.
Seguidamente entró una pareja sonriendo y charlando animadamente, eran Hyunjin y I.n, la mayoría de miembros siempre tenían la misma opinión sobre ellos dos, ''son tal para cual'' siempre sospechaban de que esos dos no se trajeran nada raro, si les preguntabas individualmente te decían ambos que no, pero su lenguaje corporal expresaba muchas cosas que posiblemente ellos no se habían dicho.
-En verdad son muy bonitos juntos - Susurró Felix, hoy no le apetecía volver a correr pero esta vez por parte de Jeongin.
-Ah... La verdad es que sí, aunque tú tampoco puedes decir mucho. Tu y Changb.... - Fue interrumpido por el contrario. - ¡P-para! ¿Por qué siempre decís de Changbin y yo? Es mi hermano, no hay más. - Contraatacó el menor con un tono de voz bastante elevado.
-Auch - Dijeron los tres presentes en la sala a la vez. - Eso le ha tenido que doler a Changbin. - Inquirió el mayor de todos, consiguiendo dejar al pecoso confundido y con la ceja arqueada en busca de más información, aunque él aún no entendiera qué estaba pasando entre todos los miembros.
-Ajá, mucho me dices a mi con Binnie, ¿pero tu y Jisung que, eh?
-Creo que yo no te voy a contestar a esa pregunta guapo. - Dictó con una mano saludando al menor y seguidamente saliendo de la sala.
-Me parece que te han destrozado hoy, eh. Felix no pienso decirte más pero date más cuenta de tu alrededor, no eres tonto te tienes que ir dando cuenta hasta de tus propios sentimientos y pensamientos. - Hyunjin dejó su botella que previamente estaba bebiendo antes de decirle y cuando dio por finalizada la conversación, agarró a Jeongin y le obligó a practicar su coreografía.
<3 ¡Hola! Se que previamente la historia no era así pero decidí darle un cambio y seguir la estética que tenía en mente pero mejorada, ya que me salieron muchísimas ideas nuevas. Si tienen algo que decir no duden en dejar comentarios, créanme que me rio muchisimo con ellos. <3
ESTÁS LEYENDO
Nunca más; [ ChangLix ]
फैनफिक्शन🖇️~ Donde Changbin y Felix siguen siendo simplemente compañeros y "Familia" después de comenzar a debutar como grupo con todos los demás miembros. Ninguno se dió cuenta pero aquella sensación de calidez no la producía un simple amor de amigos/famil...