❤🤷La vida sigue..🤷❤

948 66 51
                                    

-Hola mi amor ya va siendo hora que despiertes los mellizos te reclaman.

Sunoo se despertó de golpe al notar que se había quedado dormido, miró a su esposo quien se estaba vistiendo y volvio a recostarse por alguna razón no se sentía con animos de despertarse. Su esposo se acerco à él y le dio un beso en la frente y luego se fue. Al verlo salir por la puerta se quedo pensado que ya hacia 4 años desde que se casaron hasta tenian dos hermosos hijos.
sunoo aún deseaba decansar un poco más pero uno de los mellizos se subió en la cama y empenzo a saltar sobré el como si su cuerpo fuera un trampolín.- hijo para de saltar si no me vas a romper la columana vertebral y entonces papa ya no podrá salir a jugar contigo me tocará quedarme acostado en ésta cama para siempre!- ÉL pequeño dejó de saltar un rato pero luego continúa mientras reía.
Sunoo se dio la vuelta quedandose boca arriba y empenzo hacerle cosquillas al pequeño, éste no paraba de reír y consiguió escaparse de los brazos de su padre.

-Ven aquí pequeño monstruito papa aún no à terminado con los ataques de cosquillas- dijo sunoo mientras que corría tras su hijo, el pequeño corrió detras de su hermana y está le abrazó para protegerlo de los ataques de su padre.

Sunoo se quedó parado al ver cómo su hija de tan solo 2 años protegía a su hermamo esa escena le hizo volver 6 años atrás cuándo ocurrió aquella pesadilla.

- Sunghoon ven a darme un abrazo- dijo sunoo.

-Papa me estas lastimando !- dijo el pequeño.

- Sunoo suelta al niño- dijo heeseung agarando al pequeño sunghoon.

- Perdoname no quise hacerte daño, estas bien?

- lo sé papa, me quieres tanto por eso me abrasaste asi de fuerte.- dijo el pequeño sunghoon.

-Así es hijo papa y yo os amamos mucho sois lo mejor de nuestra vida. ahora vete a cepillarte los dientes junto con tu hermana antes de que os lleve al jardin de infancia.

-Creó que es mejor que no vayas a trabajar, tienes mala cara supongo que es porqué hoy es el anniversario de la muerte de sunghoon pero no deberias actuar asi con nuestro hijo, si permití que llamaras igual que él fue porqué pensé que tal vez eso te haría bien, Creó que ya va siendo hora que lo dejes ir ya han pasado 6 años desde que él murió!

-Espera un segundo, que acabas de decir que día es hoy? - sunoo salió corriendo en la cocina dónde tenía colgado el calendario vio que era el 20 de noviembre, el anniversario de la muerte de sunghoon y él de su boda con el.

-Voy a dejar à los niños al jardin, fatima los ira a recoger en la tarde. Ñiños darle un beso a papa- dijo heeseung molestó porque sunoo hizo caso omismo a lo que dijo .

Los pequeños fueron corriendo a darle un beso y una abrazo a sunoo, heeseung tambien le dio un beso en la boca, a pesar de estar molesto con el no podía irse sin antes despedirse de su amado esposo.

Sunoo se derumbo al suelo una vez que la puerta se cerró y sus ojos se llenaron de lagrimas, no podía dejar de pensar como podía ser que hubiera olvidado un dia tan importante , si no hubiera sido porqué heeseung mensiono sobré el anniversario de sunghoon tal vez lo hubiera olvidado que hoy era el dia qué el grand amor de su vida lo dejo.
Aúnqu en el fondo lo sabía, porqué el normalmente suele ser él primero en levantarse, ocuparse del desayuno y de preparar a los mellizos para ir a la jardín de infancia, pero hoy no lo hizo porqué no se sentía con animo de nada . Sunoo recogió la cocina y la casa antas de irse a bañar. a pesar de que tenían una ama de llaves que se encargaba en los que haceres de la casa à sunoo no le gustaba que su hogar estubiera desordenado, al salir del baño cocino carne t muchas comidas más. lo puso en un bol, entró en su coché y condución hasta llegar en el cementerio.
Camino hasta llegar en la tumba de sunghoon, puso toda la comida que le había hecho igual que unos basos lo lleno de soju y hizo la reverencia.

My sugar daddy.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora