𝙲𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 𝟷𝟹

642 71 7
                                    

Habia terminado de hacer todas mis tareas pendientes,ahora solo me quedaba estar aburrida todo el resto del dia hasta esperar que se hiciera de noche para ducharme y dormir.

No sabia que hacer,ya habia leido mas de tres veces todos los libroa que tenia,los discos de las peliculas se trababan de tantas veces que las habia visto.

Me senté en el escritorio,mire todo lo que habia sobre el.

Colores,lapices,hojas,cuadernos etc.

No sabia que podia hacer,uh....

Tome una hoja de papel que estaba ahi,le saqué punta a un lapiz y traté de concentrarme.

Comenzé a hacer trazos en la hoja,queria dibujar al chico de ojos avellana.

Traté de dibujas au caracteristica sudadera roja,al igual que la nutella que siempre tenia en mano.

Despues traté de hacer sus ojos,era lo que mas me preocupaba ya que con eso me referia a el y no queria fallar.

¿Como hago el color avellana de sus ojos?

Dios,es aqui cuando odio no saber dibujar.

Las unicas imagenes que tengo de el son los recuerdos,y tengo miedo de que algun dia se borren.

Seguí intentando dibujar,pero simplemente no podia,y no le podia pedir a alguien mas que lo dibujara por mi,no tengo una fotografia o algo de el para que lo puedan plasmar en el papel,soy yo la unica que puede dibujarlo y me fustra no poder hacerlo.

Solté el lapiz y arrugué la hoja para despues lanzarla al bote de basura.

Pase mis manos por mi cara.

Agh!

Como haria para encontrarlo?no se nada de el y nadie lo conoce.

Recargué mi cabeza sobre mis manos.

Uh.....

Algo que me llama la atencion,o mas bien algo que me intriga es que la mayoria de las veces está solo.

Solo una vez lo eh visto con mas personas.

No me parecia raro,pero tenia la cosquilla de saber porque,digo....uno casi siempre va a el supermercado con su madre....o sale con amigos,pero no.....

El siempre está solo.

Intrigante.













—MaferM32

ᴇʟ ᴄʜɪᴄᴏ ᴅᴇ ʟᴏꜱ ᴏᴊᴏꜱ ᴀᴠᴇʟʟᴀɴᴀ • Noah SchnappDonde viven las historias. Descúbrelo ahora