La barriga
**Sara**Nos pasamos toda la tarde estudiando y parte de la noche hasta que nos quedamos dormidos. Pasamos toda la noche durmiendo con la cabeza apoyados encima de la mesa. Cuando me dieron en los ojos los primeros rayos de luz me desperté y fui a mi dormitorio para seguir durmiendo.
Llegaron las 11 y me desperté, fui al baño y al salir del dormitorio me choqué con Rodrigo, dio la casualidad de que él iba a bajar para desayunar y como mi dormitorio está al lado de las escaleras y el suyo está al lado del baño.Rodrigo: Lo siento, no te había visto.
Sara: Lo mismo digo.
Rodrigo: ¿Bajamos a desayunar?
Sara: Si, pero voy a ir antes al baño.
Rodrigo asintió y bajó, cuando terminé en el baño bajé también y fui a la cocina, nos pusimos a hacer cada uno su desayuno, nos sentamos y comenzamos a desayunar. Al poco tiempo apareció Pepe, nos quedamos juntos viendo un rato la televisión mientras que nos terminamos de despertar, luego apareció la madre de Rodrigo y nos dijo que nos arreglaremos, subimos cada uno a su habitación para vestirnos, ya que, al parecer hoy nos vamos al campo.
(Flashbag)
Verónica: Muy bien chicos, el día 15 de febrero nos vamos a ir todos al campo para enseñaros unas cuantas cositas.
Manuel: A si que ese día tenéis que poneros ropa de campo, os esperamos en la fuente del pródigo a las 12 de la mañana.
Sara: Muy bien, allí estaremos.
(Fin del flashback)
Sara: ¡ Chicos, vámonos, que llegamos tarde!.
Todos menos Sara: ¡ Ya vamos!
Bajaron todos y nos dirigimos hacia la fuente del pródigo, allí estaban los padres de Rodrigo.
Verónica: Al fin llegáis.
Rodrigo: Tenemos derecho a dormir.
Verónica: Jaja, eso ya lo se mi niño.
Sara: Cambiando de tema ¿Qué nos va ha enseñar?.
Verónica: Eso lo verás ahora.
Nos fuimos a una especie de cueva y la madre de Rodrigo pronunció un conjuro, que produjo que nos convertimos en lobos, pero, por alguna razón se quedaron todos mirándome con preocupación, por lo que se ve, tenía tripa, creo que es por que he desayunado mucho hoy, asi que no le di mucha importancia. Nos fuimos a la gran colina y estuvimos jugando todo el día, dos horas después me dolía mucho la barriga y vomité.
**Verónica**
Será mejor que nos vayamos a casa a descansar, hemos hecho muchas cosas y ha sido un día largo, así que nos fuimos a cazar un poco y volvimos a casa. Calenté los conejos e hice un estofado con patatas.
Lo único que más me ha asustado es la panza de Sara, a si que fui a su cuarto a preguntarle.
Verónica: Sara, tengo que hablar contigo, ¿puedo pasar?
Sara: Claro, pasa.
Abrí la puerta y me senté en su cama.
Verónica: Bueno lo que venía a decirte era sobre...
Sara: Sobre la tripa que he tenido siendo loba, ¿verdad?.
Verónica: Si.
Sara: No se que es, creo que es por que he desayunado mucho.
ESTÁS LEYENDO
El secreto de Mara
Science FictionUna historia de una pareja que se enfrenta a una enemiga más cercana de lo que ellos creen, anteriormente se llamaba "una historia de instituto" esta es la misma historia pero con algunos cambios y mejor hecha y ordenada.