XVI

75 7 2
                                    

–hola mucho gusto mi nombre es sydney Novak– se presentó la chica pelirroja viendo a todos y centrándose a los chicos del fondo.

–hola yo soy Jacob barber– saludo con forma de mando parado junto a la pelirroja.

–mi nombre es newt– sonrió dudoso para apartar la vista.

–soy Thomas– murmuró abrazando a su novio.

"Dos chicos caídos"
Murmuraron algunas chicas.

–boris pavlikovsky– se presentó buscando con la mirada a alguien en especial.

–cinco hargreeves– saludo serio sin ver a nadie.

–muy bien chicos pueden tomar asiento donde quieran– menciono el profesor –saquen su cuaderno y resuelvan esto si hay algún problema consulten lo conmigo o los chicos de atrás– apunto a los chicos.

Los chicos se sentaron atrás y como no quedaban lugares hay pidieron ese lugar amable mete a sus compañeros.

–quitate si no quieres que te rompa la cara– susurro Boris a el compañero que estaba enfrente de Freddy y este asintió asustado.

Lo mismo hizo Jacob, cinco y Thomas a los chicos que estaban hay.

Billy sonrió pero después razonó las cosas para tener una cara neutra asia Boris no se le olvidó de cuando lo viera de nuevo le rompería los huevos por embarazar a su hermanito.

Los chicos se quedaron mirando a el pecoso que se encontraba dormido en su banca y eso el lo sintió pues sentía que lo miraban además de que sintió como sus bebés se movían mucho ganándose un dolor muy fuerte.

Se acabaron los clases y Billy hizo una señal de que se pusieran atrás para darle la sorpresa a su hermano, para después moverlo.

–freddy despierta adivina quién quiere verte– lo movió un poco más pero este le dió un manotazo acomodándose más.

–si es el chico que siempre me mira el culo cuando estamos afuera, dile que se valla a chingar a otra parte– hablo molesto por qué lo despertaron y el dolor se hizo un poco mas fuerte (dormir aveses es la solución para el dolor xd)

Boris apretó el puño enojado pensando cuando viera al chico que miraba a su chico le rompería la cara eso estába seguro.

–uh esto es incómodo....– murmuró cinco viendo que nadie viniera.

–encerio esa es su voz de el– menciono molesta parándose viendo a los vampiros enfrente de el, se quedó estático sin creerlo.

–freddy no sabes cuando te extrañe– Boris carrió a abrazarlo mientras el mencionado aún seguía en shock prosesando todo.

–encerio estás aquí o estoy soñando– murmuró agarrando sus mejillas –¡si lo eres!– hablo emocionado para darle un beso que este siguió pero para cuando su hermano lo jalo y lo puso detrás de el.

–si pedí que este par de tontos los buscarán fue por algo– menciono señalando el vientre de su hermano y un escalofrío le llegó a Boris –bueno y yo sé quién es el causante de esto– vio enojado a Boris y este trago en seco.

–no matarían a el futuro padre de tus sobrinos ¿No?– sonrió aventando le a Jacob.

–avienta tus malditos calzones pero a mí no– reclamo parando al chico.

–esto es muy lindo Boris tendrás un bebé– sonrió la pelirroja acariciando el vientre de Freddy.

Pero Freddy alzó dos demos apenado mirando a otra parte.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 06, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡eres mío! ~ "boddy" (borisxfreddy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora