Una mirada

47 11 0
                                    

CAPÍTULO 1

Esta historia es la primera por lo tanto perdonen si hay faltas o errores pueden dejar en los comentarios para corregir gracias.

Por tercera vez que suena la alarma haciendo eco en toda la habitación Dios debo cambiar el sonido parece que serán a estallar mis oídos —me quejo enrollándome entre la sabana— con mi vista medio nublada me dirijo al baño a lavarme la cara y darme una ducha para ir a mis clases. Cada día se siente más la falta de ti ... Abuela - me es imposible .. sin darme cuenta las lagrimas caen sobre mis mejillas te necesito .. digo en un bajo susurro ya han pasado 2 meses de tu muerte, pero hay que seguir adelante superarlo igual cómo superé la muerte de mis padres.

Hoy va a ser un día largo .. Chao Tobo, me despido mientras lo acaricio el es todo lo que me queda.
Me giro cerrando la puerta.

—¡Hola Deméter! estudiaste? -

—Demonios me asustas Alicia, había alguna lección? -

Puedo ver como la cara de Alicia se arma en forma de o pero tampoco dice nada.

- ¿Y entonces? - Un cierto tono de preocupación acompañaba mis
palabras -

- ¡Deméter hoy comienzan los exámenes finales! -

- Mierda lo olvide por completo -

- Deméter donde se encuentra tu cabeza últimamente andas muy distraída -

  - Lo sé, quizás es estrés bueno vamos a la universidad - digo restándole importancia -

Alicia no dijo nada más en el camino.

Alicia siempre ha sido mi única amiga desde que murieron mis padres siempre me ha apoyado y me siento agradecida por eso pero aun no acostumbro que siempre me espere afuera de casa para ir juntas a la universidad, pero su compañía me hace bien pero como pude olvidar los exámenes finales estoy hecha un manojo de nervios.

—¡Cálmate Deméter cálmate! - me gritaba esa fastidiosa vocecita de la cabeza -

Entro a la universidad viendo como Alicia se despide y se va a su salón.

Dándome vuelta para ir al salón pasa algo que no esperaba.

Mierda - mascullo -

 - ¿Estás bien? -

Me estremezco al escuchar su ronca voz.

— Sí, lo siento – respondí alzando mi mirada para finalmente toparme con unos hermosos ojos verdes — Me doy vuelta cortando el contacto visual que había surgido alejandome de aquel chico no sirvo ni para decir lo siento.
Tonta estas así porque no hablas con nadie
—Dice mi jodida voz de mi cabeza —
Venga que lo peor es que tiene razón aparte de Alicia nunca formé otra amistad no lo vi necesario con mis libros me siento bien.

Entró al salón y observó que todos están en sus puestos.

 — Buenos días Srta Deméter — Dice dirigiéndome una mirada despectiva —

 — Buen día profesor —

— Tome asiento junto a su compañero Daniel —

— Si —

— Queridos estudiantes aquí están sus exámenes buena suerte —

¡Demonios ahora que hago estoy perdida no sé nada! Ya se jugare a las adivinanzas, no me gusta compartir puestos ese idiota con el que me choqué me retraso.
Corrección ese ojiverde hermoso
— interrumpe esa vocecita  —
Por extraña razón siento el calor subir mis mejillas hay que admitir que el ojiverde es realmente atractivo.
Uyyy lo acepto
Como puedo apagar esa molesta voz? Cansa!!
Agh Mi cabeza va a estallar solo de pensar  que pondré en el examen es inevitable no querer desaparecer ahora mismo por esto joder.
Vamos Deméter piensa algo o vas a sacar 0 todos estos pensamientos no dejan de pasar por mi mente mientras juego con el lápiz.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 22, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Doloroso SecretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora