Apenas fleur giro la prueba y vimos el negativo saltamos de alegría y nos abrazamos, un hijo era una bendición pero aun así ninguno de los dos estaba listo para tener hijos, eran muy jóvenes y sin terminar el colegio, además sin poder seguir estudiando. Después de un buen regaño por parte de fleur y mio y de ellos jurar cuidarse mejor a partir de ese momento decidimos bajar para no levantar sospechas.
Bajamos a reunimos con los demás que estaban hablando de sus planes para el futuro, Bill decía que él sería un gran papá, que eso era lo único que le importaba para el futuro, Charlie decía que nunca se casaría pues eso ataba a las personas haciendo que su novia se pusiera muy molesta con él, Percy decía que sería un gran ministro y que por ahora no pensaba en tener hijos, George dijo que su tienda será la más famosa del mundo mágico y ¿por qué no?, quería tener hijos, Ron dijo que sería auror y que no tendría hijos haciendo que pansy lo mirara mal, Ginny dijo que lo único que quería era ser la señora Potter haciendo que todos sus hermanos miraran mal a Harry provocando que el resto nos riéramos ,por mi parte solo quería ser feliz.
Todo iba, nos reíamos y escuchábamos las historias y sueños de todos,perfecto hasta que la señora weasley bajo con la prueba de embarazo en la mano, tenía un pocillo en la mano con té y casi lo tiro del susto, se paro enfrente de nosotros y sin dar vueltas preguntó de quién era,
-Tranquilas ya sé que dio negativo lo pueden decir con toda confianza- dijo la señora weasley con seguridad
los que no eran culpables obviamente estaban sorprendidos mientras nosotras tres nos mirábamos con pánico, como ningún respondía, la señora weasley mencionó que se encontró en la habitación de ginny así que tenía tres sospechosas, ginny, pansy y yo, las tres nos miramos , asi que l señora weasley con más firmeza preguntó de quién era.
-Es mía -respondimos pansy y yo, yo por cubrir a ginny y me imagino que pansy por cubrir luna de las dos
-Estoy hablando en serio ¿de quién es?-dijo la señora weasley seria
-Mía- volvimos responder las dos-haciendo que la mirada de la señora weasley se pusiere molesta
interrumpí a pansy y me ofrecí a explicar la situación, les comenté que habíamos realizado una fiesta y que fue una noche algo loca, así que pansy y yo teníamos dudas, igual es un retraso de un semana por mucho, pero que los nervios le ganaron, así que compramos la prueba juntas, pansy había sido más inteligente de guardarlas y como no creí que nadie la viera, yo simplemente la tire.
-Si además me pareció mal dejar que Herm se echará toda la culpa pues yo también me hice la prueba-dijo Pansy
-Pero la tuya también dio negativo ¿cierto?-dijo Ron pálido
-Si tranquilo dio negativo-dijo ella
draco y ron empezaron hacer preguntas y nos exigían respuestas, así que los calle diciéndoles que no era el momento, que después en privado hablamos, los dos aceptaron y la señora weasley no nos regaño, más bien nos aconsejó que tuviéramos cuidado, que tuviéramos precaución , que sabía lo que era tener esa edad y las hormonas, ahí se puso algo incómoda la conversación.
-Si tranquila señora weasley eso no volverá a pasar-dije
-Sí y por favor perdonemos-dijo Pansy haciendo sentir a Ginny culpable pues sus amigas se estaban echando la culpa por ella
la señora weasley se disculpó y nos dijo que no había problema con ello, apenas terminaron la reunión draco y ron se fueron hablar con nosotras, pansy tuvo que mentirle a ron y juntos prometen cuidarse más, mientras que a draco le pareció chistoso como nos habíamos echado la culpa por ginny, pero haciéndome prometer que no lo iba a volver a asustar asi.
ESTÁS LEYENDO
¿Como diablos me enamore de ti malfoy?
Fanfictioneste año hermione se tenia que enfrentar a un nuevo problema sola y es que no sabia como demonios se había enamorado de la persona equivocada