LA TOMAN SI FUERAN YOUTUBERS.
otro reciclado porque no prepare nada para esta sección jeje— ¿Cómo pongo a grabar esto?
Vio su reflejo en el celular y observo como los espectadores aumentaban, frunció el ceño y pico varias veces la pantalla cuando de repente un comentario apareció en él.
elnavajazos: Mikey, estas en vivo en Youtube
— ¡Oh! — Mikey acercó su rostro y achinó sus ojos con una sonrisa — Holaaaaaa, hoy le haremos una broma Kenchin.
Mikey guiño el ojo varias veces y los espectadores pudieron observar como corría hacia donde se encontraba su amigo. Alzó la máquina para afeitar y volteó la cámara para que los demás pudieran ver.
— No sé que le voy a cortar si ya está casi pelón de los lados... mmmmm.
Sin dudarlo dos veces, Mikey prendió la máquina y la pasó por la cabeza de Draken, cortando su trenza y dejando rastros de cabello en la cama.
— ¡MIKEEEEEY!
— Y por eso no creo ir a la cárcel, mi cuerpo sigue siendo de 14 pero mi mentalidad es de 26...
Takemichi se acercó a la cámara para observar los comentarios que la gente le dejaba, bufo cuando noto al insistente de su amigo, el cuál se ocultaba desde la cuenta de su gato.
pekej: Takemichii
pekej: Tengo hambre miauuu
pekej: Porque no le contestas a Chifuyu mi dios
chifuyubk: Es demasiado grosero
loshanmas: Hinata debería andar con alguien que se llama Kisaki *carraspea* No soy Hanma lo juro.
chifuyubk: El no es así, él es mi amigo personal y he estado en todos los cumpleaños de sus hijos.
ESTÁS LEYENDO
necking and misery | tokyo revengers
Fanfictionone shots, headcanons y escenarios con los personajes de tokyo revengers.