Capitulo 1

814 2 1
                                    

Era un lunes por la mañana, estaba en mi cama acostada, ¡KAROL! - grita mi madre desde la cocina - ¡YA VOY! le respondo brevemente, me levanto de mi cama, voy y me baño, salgo de la ducha, me pongo mi uniforme, y bajo a la cocina, -Buenos Días - le digo a mi madre, ella me dice - Buenos Días Karo - me lleva el desayuno a la mesa, eran unos huevos rancheros con un chocolate caliente, de repente mi madre grita ¡YA SE HIZO TARDE KAROL, VAS A LLEGAR TARDE A TU PRIMER DIA DE ESTUDIO! - apurada me comí mi desayuno rapido, me fui al baño a lavarme los dientes y luego salí de mi casa corriendo para llegar al colegio a tiempo. Cuando voy llegando al colegio veo que están cerrando, con mi ultimo aliento uso todas mis fuerzas para entrar al colegio y logro entrar, suspiro por un buen rato para recuperar fuerzas y en ese momento encontré a mi mejor amiga Yailin, Hola Yailin - le digo con una voz alegre, ella me responde - Hola Karol. Después de un rato de haber hablado de que hicimos en las vacaciones nos dirigimos al salón que nos correspondía, llendo para allá, sin culpa me tropecé con un chico, era rubio, ojos cafés y era del grado 11, me pidió disculpas y se fue, trate de preguntarle su nombre pero no pude, Yailin me dijo -Oye, miraste al de 11 como si te gustara, porque? - le dije - Me pareció lindo, pero no me gusta- Se acabo el día y al salir del colegio, el de 11 estaba esperándome a la salida, me busco y me dijo - Hola, me llamo Felipe, disculpame por haberte empujado esta mañana, no era mi entension - yo sorprendida le dije - Hola, soy Karol, no fue tu culpa fue la mía por no haberme figado que estabas hay - el sonrió y después me dijo - Esta bien, bueno me tengo que ir - pero antes de irse me dio un papelito con su numero de teléfono y en ese momento se fue, quede sorprendida y me fui con una sonrisa para mi casa.

Abrazame Muy FuerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora