#1. Cambio de rutina.

107 7 1
                                    

Narra _________:

Y aquí estaba yo, tomando un vaso de sangre en mi mansión de _____(tupais) ¿Extraño? No lo creo, les voy a contar un poco de mí.

Hola, soy ________ Malik, tengo un hermano que se llama Zayn, ambos somos vampiros de sangre pura, tengo 1800 años pero aparento tener 19 al igual que Zayn,los 2 tenemos 9 poderes pero habitualmente los vampiros normales tienen 4, soy alta, mido aproximadamente 1.74 y soy de piel blanca, mis ojos son de color chocolate pero-aunque hasta a mí me parece extraño- mis ojos tienen diferentes colores; cuando estoy molesta mis ojos se ponen amarillos, cuando tengo hambre se ponen de un rojo intenso y cuando estoy triste se ponen negros ¿Raro no? Bueno, ni yo se por que se me ponen así, mi cabello es largo, lacio y de color marrón oscuro. Tengo varias empresas que dirijo junto a mi hermano, pero la más importante es nuestro grupo, el gremio Malik, un bando de vampiros.

-¡________!- grita Zayn mi nombre desde la segunda planta-¡Ven en este momento!- volvió a gritar-¡es urgente, ven rapido!- concluyó. Dejé el vaso a un costado y corrí a velocidad vampira hacia arriba.

-¿Que pasó?- pregunté con el ceño fruncido acercandome a el.

-Mira la carta que envió Simon(uno de los guardianes vampiros)- me extendió la carta.

"Jefes Malik,

Les informó mediante esta carta que un vampiro llamado James Spark está causando desastres en Holmes Chapel, Londres; solicito sus presencias para acabar con este vampiro que está demostrando acción vampírica en el mundo. Gracias.

Simon Cowel"

Estruje el papel entre mis manos hasta acerlo añicos.

-¿Y bien hermanita?- preguntó Zayn con una mueca.

-Bien dejame pensar...- dije mientras pensaba. Primero, llamar a Louis, Liam y Victoria, no podíamos ir solos ¿Verdad?, luego decirle a Simon que iríamos a una escuela para adaptarnos hasta que vayamos por ese tal James.

-Buen plan hermanita- dijo Zayn sonriendo burlón.

-Deja de leer mi mente- dije seria mientras mis ojos se ponían amarillos.

-Como tu digas- dijo sarcastico- Solo deja tus ojos de color normal- dijo desviando su mirada de la mía. Idiota, pensé y mis ojos se volvieron a la normalidad- voy a llamar a Louis y tu a Liam y Victori...- dijo pero alguien los interrumpió.

-No se preocupen, ya estamos aquí- dijo Liam entrando, seguido de Louis y Victoria.

-Nos llegó la carta de Simon- dijo Victoria apoyandose en el piano- Asi que ¿Londres?- dijo con una sonrisa de lado y yo asentí- Genial...¿Cuando nos vamos?- preguntó.

- ¿Que dicen mañana en la mañana?- dijo Liam alzando las cejas.

-Me parece bien- intervinió Louis- Tenemos tiempo para empacar- dijo alzando los hombros.

-Entonces esta dicho- dijo Zayn levantandose de su silla- mañana a las 8 nos vamos - dijo cerrando las cortinas-ahora- prosiguió-¿Quieren un vaso de sangre?- dijo pasando su lengua por su labio- es sangre de oso pardo- dijo y al instante sus 4 colmillos salieron a la luz.

-Yo digo que sí- dijo Victoria con una sonrisa inmensa- muero de hambre, no he comido en horas- dijo haciendo una mueca- además- agregó- tenemos que estar activos , mañana va a ser un dia agotador- suspiró-¿Es necesario ir a la Universidad?- preguntó y yo asentí.

-Tenemos que adaptarnos a los humanos, hacer lo mismo que hagan ellos y tenemos que hacer amigos para no levantar sospechas- dije enumerando con los dedos-lo bueno es que tenemos una mansión ahí, casi a las afueras de Londres, en Holmes Chapel- concluí.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 04, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The guild Malik (Harry y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora