•열셋•

55 8 0
                                    


Jisung de encontraba aterrado por el hecho de haber besado a Minho, pues en sí el beso llegó por lo que él le dijo a Minho

"Tanto me extrañaste?"

Jisung no creyó que Minho si lo extrañará, ahora no sabía cómo volver a ver a Minho a la cara, en si en el momento después del beso todo transcurrió normal pero por dentro Jisung se moría de nervios.

No había hablado con nadie sobre el beso, ni con el mismo Minho pues evitaba a toda costa el tema, y no, no es porqué se haya arrepentido, simplemente todo era nuevo para él.

En su vida había experimentado un beso al igual que esto de tener sentimientos por alguien, si se había enamorado, claro como cualquier adolescente pero esos sentimientos nunca salieron de él, ya que siempre lo tachaban por ser un raro.

Por su parte, Minho negaba el hecho de que le gustaba Jisung, aún cuando todos sus amigos lo notaban, pues claro, estupidos no son pero Minho siempre iba con la misma palabra.

¿Es que acaso alguna vez me han visto enamorado de alguien?

Negaba, pero internamente sabía que el mismo estaba confundido con sus propias palabras, aún más del beso que le dio a Jisung y que tanto anhelaba.

•••

ㅡDeberiamos ir a ver una película saliendo de clases?ㅡpreguntó el ahora pelinegro, Chris.

ㅡMmm déjame pensar..ㅡhabló el menor de los tres poniendo una mano en su mejilla.ㅡ ¿Por qué te teñiste de negro? Te veías mejor con él rubio.

ㅡDespúes de llevar el mismo color de cabello por un largo tiempo te aburre.

ㅡPero tampoco es como si te lo vayas a cambiar cada dos días. Mírame a mi llevo ya casi tres meses con el rojo.

"Yo nisiquiera me he quitado este castaño"ㅡ ahora habló Jisung.

ㅡEs cierto, Jisung nunca ha sido más que castaño, entonces...

ㅡYa sabemos que haremos al salir de clases..ㅡ indicó JeongIn mirando a Chan con una sonrisa cómplice.

ㅡTe irás o más bien iremos a que te cambien el color del cabello. Serás azul, créeme que te verás muy lindo para Minho.

Para Minho.. -pensó Jisung-.

"Esta bien, confiaré en ustedes, si quedo ridículamente feo, juro que les rapare las cejas mientras duermen"

Jeongin y Chan se miraron ambos con una sonrisa, después miraron a Jisung y dijeron al unísono.

ㅡTambién te queremos Sunggie!

•••

ㅡDeberia de hablarle a Jisung?ㅡpreguntó un preocupado Minho.

ㅡNo siempre hablan?ㅡrespondió Hyunjin sin mirar a Minho pues estaba más concentrado en su celular que en su amigo.

ㅡEh si, pero no se si este bien luego de lo que pasamos..

ㅡEspera.ㅡdejó su celular de golpe.ㅡ"Luego de lo que pasamos?" A que te refieres?, que hiciste Lee Minho?

ㅡJoder.

𝑽𝒐𝒊𝒄𝒆𝒔|ᵐⁱⁿˢᵘⁿᵍDonde viven las historias. Descúbrelo ahora