Otro dia ella desperto con dolor de cabeza, fue al baño ya que tenia que ir a prepararse para la escuela...
Entro y se ducho, cuando salio se miro al espejo ella tenia casi 16 pero sus ojos no brillaban como los de las chicas de su edad, tenia ojeras muy grandes que adornaban unos lindos ojos aunque ella se sintiera un monstruo.
Miro sus muñecas miles de cicatrices de una guerra diaria contra ella misma ya que se odiaba por todo, por su cuerpo y por ser difetente a las demas, a ella no le interesaban las fiestas y tampoco maquillarse, a ella le gustaba escribir, dibujar y tener los audifonos con todo el volumen alejarse de todo y de todos.
Salio de su casa ya con uniforme y con su libreta especial donde escribia cada idea nueva para sus historias en wattpad.
....
Otro dia aburrido en la escuela otro dia pesimo, otro dia de no encajar y otro dia de llegar a casa y fingir que todo esta bien...
Entro y asoto la puerta de su cuarto no saludo a su familia, nadie la entendie y ella no comprendia porque todos sonreian y se veian tan felices fue directo al espejo e intento sonreir, lo unico que consiguio fue una mueca parecida a una sonrisa.
Tomo su portatil y entro a su sitio preferido, puso musica de su agrado y comenzo a escribir eran las 6 de la tarde y recibio varios whatsapp, de un chico que era su lector...
La lada del movil era de la misma ciudad y zona de ella, platico con el toda la tarde, le sorprendia que hubiera tal chico como el.
Aunque por un momento, ella dudo, habia peleado con una chica de su escuela y si esto era una simple treta para dejarla en ridiculo...
Ella no sabia si podia o si tenia el derecho de enamorarse de una persona tan perfecta como lo era el...
Ella solo queria lo que los demas, sonreir y tener a alguien por quien hacerlo.
Bien esta historia es nueva y espero que les guste, de hecho la estoy haciendo muy especial ya que va dedicada a alguien aun MAS ESPECIAL. ♡♡♡
Que si estoy enamorada...
Pues a decir verdad, nunca crei enamorarme al 100% pero SIII LO ESTOY Y MUCHO *-*
A y una cosa mas si no les gustan mis fic's me importa una mierda! .|.
ESTÁS LEYENDO
♡♥Un amor peculiar.♥♡
RomanceElla fria, manipuladora, grosera, pero con una gran pasion por la lectura y la escritura, el unico motivo por el cual vivir antes de conocerlo ... El un chico no tan normal, lindo y por un gusto a la lectura...estuvo a punto de desinstalar la aplica...