— Veamos, si aún no recuperas tus recuerdos— dijo acercándose al tablero policial que estaba lleno de fotos de personas desconocidas, tomó un plumón color rojo que estaba en su mesa de al lado — yo trataré de decirte todo lo que sé acerca de tu relación con sano manjiro. — pronunció
A Takemichi le llamó la atención una fotografía en específico, sentía que conocía a esa persona que estaba ahí estampada en el tablero, curioso se acercó y despegó esa fotografía. — el es... Shuji Hanma? — preguntó con confusión. No parecía el mismo que conocía hace años en las peleas que se daba entre las pandillas.
Tenia puesto una remera holgada de color negro con capucha. Se veía más envejecido y con el cabello largo hasta los hombros, y sus mechones rubios tapaba una parte su rostro , sus pómulos estaban más hundidos de lo normal, el cuerpo lo tenía en exceso delgado, casi anorexico, su mirada era cansada con enormes ojeras; cualquiera que lo viera diría que no dormía en semanas.
Naoto con un suspiro comenzó a hablar — Desde la muerte de kizaki Tetta; Shuji cayó en un abismo profundo, era como un bagabundo sin rumbo fijo, andaba como muerto, no tenía propósito de encender la luz de sus ojos.
En simples términos; murió en vida, ya no era el mismo y todo eso lo llevó a la locura y carencia de conciencia de sus actos y... el mató a mikey. — pronuncióTakemichi al escuchar esa palabra su cuerpo se paralizó, sus ojos demostraban asombro, miedo, coraje, de su boca solo salía inaudibles sonidos.
Como se atrevió a hacer tal locura, primero kizaki lo quitó a baji, ahora hanma lo quita a Mikey, por qué siempre la gente le quitaba todo lo que tenia, todo lo que amaba. Por que el mundo quería que esté todo el tiempo desamparado,Los segundos pasaban y el enojo y el dolor comenzaba a hacer estragos en su cabeza, mal nacido lo haría pagar por cada cosa que hizo ese bastardo!. Lo tenía que matar, le quitaría todo lo que el ama!.
apretó con fuerza la foto arrugandolo, frunció el seño, su rabia corría por sus venas quería matarlo, tenía que hacerle sentir lo que sintió, hacerle pasar por todo el dolor que tuvo que pasar!.Naoto se sorprendió al ver esa rabia proveniente de esos ojos azules; ahora cristalinos, su mandíbula presionaba con tremenda fuerza haciendo rechinar los dientes.
estaba más que enojado y dolido de eso estaba seguro, era entendible de su rencor profundo, escuchar que mataron a novio y más oír que esa persona era la misma que le hizo la vida imposible en el pasado. Tendría que estar más que molesto.
jamás lo había visto en ese estado, siempre le mostraba esa faceta de llorón y debil, queriendo salvar a todos apesar de las consecuencias de terminar moribundo, siempre te perdonaba y te miraba con una sonrisa de oreja a oreja. Pero ese takemichi llorón desapareció ahora, era otra persona, con una cara sombría y espantosa, sus ojos demostraban sed de sangre, las venas de sus brazos de incharon por la presión que ejercía en sus nudillos.Tenía que hacer algo antes que de que sea tarde —ta-takemichi, trata calmarte... — su voz salió nerviosa. mentiría si diría que no estaba asustado, el no era para nada bueno golpeando o recibir golpes así que temía que le golgeara fuerte.
— Donde esta ... lo voy a matar, lo mataré así como lo hizo con mikey, no lo perdonaré, le destruiré con mis propias manos — el no era quien hablaba, si nó esa furia auto destructiva que salía de su interior.
— ¡takemichi! —lo llamó con un grito, trató de hacerle entrar en razón, tampoco era un gallina.
El oji azul giró su cabeza hacia su llamado, lo miró fijamente y sin previo aviso corrió hacia el agarrándole del cuello de su camisa estampandole contra su tablero de pruebas, presionó con fuerza su cuello cortándole la respiración,
Trató se safarze de su agarre golpeandole con sus puños, su desesperación por tomar un poco de aire; era grande, se removia en su mismo lugar. Si seguía así moriría por ahorcamiento.
ESTÁS LEYENDO
TIEMPO ARRUINADO (CANCELADO)
FanfictionEn la pelea de tenjiku; Hanma vio con sus propios ojos la muerte de ese amor, de ese pequeño bastardo, esa persona que por primera vez lo hizo sentir un verdadero amor, pero al verlo en el suelo tirado sin algún signo de vida; su deseo y anhelo de q...