89. ᴘᴀᴅʀᴇs ᴅᴇ ᴜɴᴀ ɴɪɴ̃ᴀ

447 47 0
                                    




๛Jungkook observó inconforme a Taehyung sin entender como es que había conseguido retorcer su jugada hasta llevarlo a su situación actual.

El cocinero había accedido a ducharse con el, el cirujano había conseguido su rapidito aprovechando que los niños no estaba en casa, había conseguido mucho más que eso en realidad.

Luego de dejar la ducha habían continuado justo en donde lo habían dejado y no podía estar más conforme con esto.

Gran parte de su tarde la había dedicado únicamente a saciar las ganas que tenía de obtener un poco más de su esposo.

Después de tantos años casado con el mismo hombre debió imaginar que no porque algo brillara demasiado significaba que era oro.

Suspiró complacido pero a la vez sintiéndose mortificado, se sentía muy bien estar tendido sobre su cama y profundamente empalado en su esposo mientras este continuaba a horcajadas sobre su cuerpo, pero a la vez era demasiado deprimente abrir los ojos y ver al pervertido lubricando un dildo que esperaba poner a trabajar muy pronto.

Podrían pasar muchos años más juntos y Jungkook estaba muy seguro de que nunca terminaría por acostumbrarse a la idea de que su esposo quisiera incorporar juguetes sexuales cada vez que esperaba tener algo de intimidad con el.

──¿Ahí sí? ── preguntó sintiendo el frío pene de goma moverse entre sus glúteos de manera errática

Una de las manos del cocinero se presionó sobre el abdomen del cirujano volteando su rostro e intentando ver tras su propio cuerpo mientras intentaba introducir prácticamente a ciegas el juguete tras su cuerpo.

──¿No puedes simplemente voltear y verlo por tu cuenta? ── preguntó Jungkook

──Estoy bien aquí ── aseguró acostándose sobre el regazo de su esposo, moviéndose en su lugar y haciéndole prácticamente jadear por lo bien que se sentía ── a ver ── dejó caer su cuerpo hacia adelante quedando tendido su torso sobre el de su esposo mientras extendía su brazo hacia atrás intentando nuevamente meter el juguete a ciegas en su esposo ── ¿ahí sí?

Jungkook rodó los ojos exasperado al oír nuevamente la misma pregunta.

Había perdido la cuenta de la cantidad de intentos que llevaba.

──Dámelo ── ordenó recibiendo rápidamente el objeto por parte de su esposo

Sintiéndose sumamente incómodo flexionó sus piernas, rodeando el cuerpo de Taehyung mientras intentaba hundir el juguete en sí mismo.

──¿Entró? ── preguntó impaciente Taehyung

──Dame un respiro ── se quejó Jungkook asomando su lengua por uno de los costados de sus labios mientras continuaba intentando

──¡Ay! ── se quejó molesto Jungkook

──¿Ahí? ── preguntó Taehyung

──¡Ay! ── aseguró incómodo Jungkook asintiendo para hacerle saber que finalmente le había apuntado al lugar correcto ── espera, no te muevas ── señaló rápidamente al sentir a Taehyung intentar incorporarse ── ¡jodido infierno, Taehyung! ── se quejó ── ¿cómo podría ser necesario tener un pene de goma metido en el culo mientras te estoy cogiendo? ¿por qué eres tan raro?

──Accedo a muchas cosas que te gustan y a mí no, así que sólo coopera en silencio ── señaló Taehyung esta vez incorporándose antes de llevar su mano tras su cuerpo tomando el juguete y deslizando el misma hacia afuera antes de hundirlo profundamente en su esposo nuevamente ── no seas arisco, se que te gusta

Peaches and Cream // Libro N#2 KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora