origen

703 33 16
                                    

Nos ubicamos en el palacio de zeno sama

zeno sama: Bills a si que as decido entregar tu puesto como dios destructor

Facturas: Esta en lo correcto zeno sama

 ???: Esque el señor Bills ya esta cansado de gobernar

zeno sama: OK gracias wiss

wiss: De nada

.

.

.

???: Ríndete niño

Esas fueron las palabras mas duras pero a la ves las darían comienzo a la vida de nuestro protagonista.

???: Como que rendirse (pregunto la su madre)

???: Vera señora Inko Midoriya el caso es que su hijo pertenece al dos porciento de las personas quirkles.

(Si puse dos porciento para la vida de el pecoso sea mas trágica)

De allí procedió a explicar lo del anime original.

????: EEEE. esto. No. puede. ser. verdad (Pregunto el pequeño peliverde)

???: A si es Izuku.

???: Doctor y que hay de mi (pregunto su hermana)

Doctor: En cuanto a ti pequeña Izumi tu tienes el quirk de la piroquinesis.

Doctor: La piroquinesis es la capacidad psíquica que permite a una persona crear y controlar el fuego con la mente.

Izumi: SIIIIIIIIIII, se re un heroe como all might

En el camino nadie decía nada en cuanto Izumi ella esta triste por su hermano.

Cuando llegaron fueron recibidos por Hisashi pregunto que pasaba y allí le contaron del quirk de Izumi y de que Izuku era un quirkles.

Hisashi: COMO QUE ES QUIRKLES (Pregunto enojado)

Así pasaron 4 años donde Izuku fue golpeado y lastimado por su padre y madre la única que lo cuidaba era su hermana, su mejor amigo lo golpeaba lo llamaba deku. Un día sin que Izumi se diera cuenta se llevó a Izuku lejos de la ciudad y su padre le lanzo una llamarada tirandolo al rio. Cuando creyó que iba a moriría unos seres los recogieron y ayudaron pero Izuku ya estaba inconsciente.  

Facturas: Oye niño despierta

Izuku: Donde estamos 

En eso Izuku mira al redor y mira que no esta en la tierra.

Izuku: AAAAA donde estamos.

Bills: En mi planeta, permíteme presentarme soy Bills el dios de la destrucción.

Aquello dejo en shock al peliverde.

Facturas: Pero bueno a lo que viniste llebo uno 15 mil millones de años como dios de la destrucción y por eso te vengo a ofrecer mi puesto como tal.

Izuku: Perdón pero que es lo que ase un dios de la destrucción.

Bills: Destruir planetas que no valen la pena su extinción o que son un peligro para la existencia.

Izuku al escuchar estaba impactado por ese poder tan grande 

 Izuku: Destruir planetas espera que haga eso pero si soy un quirkles.

Facturas: Niño tu no necesitas esa basura esta ben, y dime aceptas.

Izuku: Si seré un el dios destructor mas fuerte que allá existido.

Bills: Wiss ya sabes que hacer, dile a Zeno sama que el es mí sucesor asta nunca niño. 

Wiss: Zeno sama ya fue informado adiós señor Bills (Mientras unas lagrimas salían de sus ojos).

Después Bills se desvaneció en miles de participación dejando a todos en shock uno porque así mueren los dioses y otro por haber perdido a un gran amigo.

Wiss: Bueno joven izuku a empezar la tortu .. digo entrenamiento para poder resistir el ki de los dioses quedo claro.

Izuku: SI

Izuku: pero podre volver a mi amiga shouka

Wiss: Si, después de tu entrenamiento.

(Izuku y shouka se conocieron ase unos 4 años y se hicieron grandes amigos)

Hace 4 años:

Se puede ver a una niña de 4 que toda vía no despertaba su quirk being por un mini musulmán con patas.

Katsuki: Oye bastarda mitad y mitad no te creas la gran cosa por se hija del numero 2.

Shouka: Yo no pedir ser la hija de ese bastardo.

En eso se empezó a sentir una gran calor en el lugar al igual que un horrible frio.

Música de fondo:

Katsuki: BASTARDA NO TE CREAS LA GRAN COSA: SHINEEEEEEEE

Izuku: Kachan por favor detente.

Katsuki: SHINEEE 

Dando de lleno la explosión en nuestro peliverde favorito, después de quitarse el humo se puede a nuestro peliverde con la espalda quemada y abrazando a Shouka como escudo, por impactó callo de rodillas. Bakugo se fue con una sonrisa mientras Izuku abrazaba a la chica.

Izuku: Oye estas bien.

Shouka: Si gracias (Dijo al bordé del llanto por ver el estado del peliverde).

Izuku: Okey, oye como te llamas.

Shouka: Shouka Todoroki.

En ese llega Izumi que al ver el estado de su hermano corrió a ayudarlo, le pidió ayuda a Shouka la cual asedio sin dudarlo. Cuando se recupero, dijo que esta bien y que no había problemas, de allí pasaron los meses y amistad mejoro a gran manera.

Actualidad:

Izuku: Si, wiss sensei, por cierto cuanto tiempo entrenaremos.

Wiss: Dos mil años.

Izuku la cantidad de años palideció pero Wiss le dijo que seria en la cámara de tiempo y en el exterior serian 9 años, después de escuchar eso Izuku se calmo un poco.

Un AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Izuku el nuevo dios del universo 7Donde viven las historias. Descúbrelo ahora