°•.*·Dragones·*.•°
★×/Bakugō Omega y Kirishima Alpha\×
*•★•*
Las alas extendidas de color naranja se ven doradas ante la luz del sol que las baña.
Y Kirishima no puede más que ver maravillado el ágil vuelo de su compañero.
Katsuki es impresionante. Su vuelo es impecable y sus maniobras más que fantásticas.
Eijirō lo admira demasiado. Y a penas puede procesar el hecho de que ha sido el mismo Katsuki quien se le ha propuesto a él con su masculina prueba de fuerza para demostrarle su virilidad.
Y que ahora mismo se halla tratando de maravillarlo para que acepte su cortejo.
Sin saber que el rojo dragón ya lo había aceptado desde muchísimo antes de que la época de emparejamiento empezara.
En fin. Luego de que Katsuki, satisfecho con su vuelo y acrobacias, bajara para estar frente a él y recibir una respuesta, Eijirō abrió sus propias rojas alas y extendió su cola con gusto.
El dragón de escamas color naranja se irguió en su lugar, mostrando un porte elegante y atemorizante ante la mirada del otro.
Incluso cuando Kirishima comenzó a rodearlo, viéndolo desde todos los ángulos posibles como si lo analizara, Bakugō se mantuvo siempre con la cabeza en alto.
Pero jodido por los nervios en su interior.
- ¿Entonces..? -preguntó con impaciencia, gruñendo leve ante la falta de una respuesta verbal de parte de Eijirō
Y, ante aquella acción cometida por el otro, el de rojas escamas atrajo la mandíbula de Katsuki con su cola para que le mirara hacia atrás.
Una sonrisa de dientes afilados fue la respuesta que hizo a Katsuki soltar un poderoso suspiro cargado de humo obscuro ante lo caliente que se hallaba su cuerpo por dentro.
- Por supuesto es un sí -asintió Kirishima, abriendo nuevamente sus alas, alzándose un poco en el aire para incitar al otro dragón a seguirle
Y Bakugō no tardó mucho en acatar, regocijandose en su interior por la buena suerte de la que goza.
Aunque, por supuesto, su fantástico talento y buena apariencia también ayudaron. Se dice a sí mismo, alzando vuelo por sobre el cuerpo del otro dragón, viéndole hacia abajo con expresión desafiante
Oh, una carrera. Asiente Kirishima, deleitándose con el tono de las escamas (muchísimo más claras) del estómago y garganta que poseía el otro.
Puesto que estás eran, a diferencia del carmín de las suyas, de un tono amarillo tan suave y desteñido que casi llegaba a parecer blanco. Contrastando a la perfección con la dureza que reflejaba el tono naranja oscuro del lomo de su compañero.
... De su pareja, en realidad.
- Si llego primero les diré a todos que somos pareja ahora -declaró Eijirō, planeando con diversión mientras miraba al contrario tensarse ante lo que dijo
- ¡Ni de joda! ¡Eso tendría que decirlo yo! -se negó, viendo hacia abajo al rostro del otro con completa desaprobación
Ya que, después de todo, él fue quien tuvo las agallas de declararse y salir victorioso del encuentro.
Kirishima soltó una pequeña risita que hizo al otro preocuparse por sus siguientes palabras- Lo siento, así no es como funcionan las carreras -insistió, estirando su cuello y cola para tomar velocidad en su vuelo
Acción que le llevó a tomar leve ventaja del otro.
- ¡Bastardo..! -se quejó entre potentes gruñidos Katsuki, apresurado la fuerza y rapidez de su propio vuelo
Decidido a vencer al de escamas rojas para poder tener el orgullo de declarar a viva voz su triunfo en el ritual de cortejo.
Lo cual había sido, sinceramente, de los momentos en que más nervioso se ha sentido en su vida.
Y es que, mierda, no sabía que haría si el otro lo rechazaba.
¿Cómo lo miraría a los ojos?, ¿Cómo volverían a volar juntos?, ¿Cómo, si quiera, podrían seguir siendo amigos?
Es por eso que, justo ahora, a pesar de estar feliz por haber llegado primero a la cueva de la manada, estaba más feliz aún por haber terminado de procesar que sí.
Tuvo un jodido "acepto" por parte de Eijirō.
Este era su pareja ahora y compartirían, seguramente, muchísimos más vuelos y aventuras juntos de las que ya habían vivido a sus cortos 215 años.
Y la sola idea de eso le hacía estar enormemente emocionado.
- Somos una pareja ahora, cerebros de ave -declaró hacia sus amigos, a quienes había reunido para poder darles las buenas nuevas
Y, de hecho, estaba tan eufórico ante su doble victoria del día que se atrevió a, incluso, invitar a Deku y al mitad-mitad a escuchar su anuncio.
Todos reaccionaron justo como esperó. Felicitandolos y bromeando leve sobre "cuán afortunados" serían sus hijos ante tan bueno genes que heredarían de parte de ambos padres.
- Eso solo si sacan la personalidad de Kirishima -murmuró repentinamente Denki, viendo a su costado a una emocionada Mina, quien solo rió por sus palabras- Porque de nada les servirá ser guapos si son unos boca sucias como-
- ¡¿Ah?! -interrumpió Katsuki
Iracundo por ser consciente de la dirección de las palabras del de brillantes escamas color amarillo.
- ¡¡Bromeo, hermano!! ¡Solo bromeo! -tranquilizó Kaminari, escondiendo su cuerpo tras el de Todoroki, quien solo negó silencioso por su actitud infantil
Sin embargo, luego de una pequeña risa de parte de Kirishima, quien se acercó para frotar su cabeza contra el cuello ajeno, el ambiente volvió a ser ameno.
Porque Katsuki podía aguantar las idioteces de los cerebros de ave que tiene por amigos si es que Kirishima, aún así, se mantenía de su lado.
Y, sinceramente, dudaba que en algún momento no fuese así.
Ya que, después de todo, las parejas de dragones, a diferencia de otras especies, suelen durar incluso después de que "la muerte los separe".
Por ende, le esperaba una larga eternidad junto al de escamas rojas.
Mismo que se ha encargado de volver a sonreírle con sus tan encantadores dientes afilados.Mientras que Katsuki, por su lado, se ha visto imposibilitado de no corresponder el gesto ajeno.
Los sentimientos por el otro eran demasiado intensos como para poder ocultarlos o, al menos, disimularlos.
*•★•*
.
.
.
.Ser puntual está bien, pero escribir casi dos semanas de os sin atrasos ya es avaricia👺✋
Okno, perdón xd Es que no me puse los guantes del Rayo McQueen para escribir😔
En fin, nos leemos hoy en unas horas🤙💖