Señor y Señora...

964 74 25
                                    

Tic tac tic tac

El silencio reinaba en la sala de estar, los siete chicos presentes estaban bajo la mirada amenazante de mi padre, todos se encontraban bien sentados en el sillón más grande sin decir ni una sola palabra, mi madre sólo me miraba con una ceja levantada esperando a que alguno diera una respuesta.

-Y bien, ¿Alguno de ustedes se va explicar?- Habló firme mi padre, ninguno de los chicos se atrevía a mirarle a la cara siquiera, no sólo su físico los había congelado en el momento en el que llegó, la voz grave y aura autoritaria de él los hizo sentirse como niños pequeños siendo regañados por su padre. Todos se miraban entre ellos- ¿Acaso no hablé lo suficientemente fuerte para ser escuchado?- Dijo elevando más su voz.

-No, señor.- Respondieron todos al unísono.

-¿Entonces? ¿Quién va a explicarme lo que sucedió?-

-Papá yo...-

-No, __, no te pedí explicación a ti-

Si no hablan están jodidos.

-Permiso para hablar señor- Todos voltearon a ver sorprendidos a Keisuke, era el más decente de todos, este apretaba con fuerza sus puños.

-Concedido-

-Verá, es una larga y muy curiosa historia, llevará un poco de tiempo pero me gustaría que escuchara la versión completa antes de pensar mal de nosotros- Mi padre me miro severo y y sólo le traté de sonreír

-Entendido, escuchare todo y más les vale que tengan una buena excusa o sacare a todos de esta casa a patadas en ese mismo momento y no volverán a poner un pie cerca de mi hija- Todos tragaron saliva, yo más avergonzada no podía estar

-Está bien... todo comenzó cuando...

3 Horas antes de que los padres de __ llegaran

Kei se encontraba jugando con Draco en el sillón cuando llegaron los demás chicos, estos trajeron algunas cosas para comer. Días antes le había comentado a mi madre acerca de ellos, aunque al principio no le pareció que me juntara con chicos que pertenecían en una pandilla poco a poco fueron interesándole más conforme le platicaba más cosas a lo cual ella decidió que quería conocerlos pues estaba feliz de que su pequeña hija tuviera tan buenas personas a mi lado.

Ella había comentado que había tenido un ligero retraso en el hospital debido a un paciente y que llegaría un poco tarde, al contrario de los chicos que llegaron una hora antes de lo planeado.

-Oi, por qué Baji ya está aquí?- Dijo Mikey viendo al rededor.

-Me vine antes para ayudar a __ a recoger- Dijo rodando los ojos

-Pues muy limpio no se ve- respondió Smiley viendo que la mesa estaba llena de trastes donde preparaba el yakisoba

-Entonces qué se supone que hicieron, si se puede saber- Chifuyu ahora estaba a un lado de Kei observándolo de pies a cabeza- Un pelo rosa en tu camisa, ¿Qué es esto Keisuke Baji?- el rubio hablaba dramáticamente como si fuera una escena de infidelidad.

-Nada, sólo jugamos un rato y luego me dormí- Kei se dio la vuelta, dejándome enfrente del otro y un gran jadeo salió de la boca de Chifuyu acercándose a verme ahora a mí.

-Dios mío, qué es esto, __?- Todos miraban entretenidos la escena, Chifuyu estaba casi metido en mi cuello- ¿Fue Baji quien te hizo esto?

-¿Ah?- el azabache tomo al rubio de los hombros elevándolo para alejarlo de mí- ¿De qué mierda hablas ahora? Ya te dijimos que sólo fue eso, no entiendo tu necesidad de meter las narices donde no debes.

Fix you (Keisuke Baji x tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora