Ha pasado ya una semana desde que me desperte.
Enzo sigue igual de celoso y posesivo.
Dudo que en algun momento deje de ser así conmigo.
Aunque ahora me deja un poquito de espacio para estar con mis parejas, un poquito.
Si antes era cien por cien intenso, ahora lo es un noventa por ciento.
Bueno, algo es algo.
Ahora que soy vampira, puedo sentir con mas intensidad mi vinculó con mis compañeros.
Y amo a mi hijo, mas que nada, pero como he dicho ahora que soy vampira puedo sentir con más intensidad a mis parejas, y mi nivel de queres completar el vinculó con ellos crece mas.
Así que completare el vinculó con mi querida Jane.
Y así sólo me quedarán cuatro.
Estoy sentada en trono con Enzo en mi regazo de pies, mientras le doy besitos en la mejilla escuchando como se ríe.
—Aro te quería decir algo—Digo aún jugando con Enzo.
—Dime mi reina.
-Necesito que tu y Alec se hagan cargo de Enzo.
—Se pondra a llorar en cuanto lo sueltes.
—Ya lo se, pero necesitó completar el vinculó con vosotros.
La sala se queda callada.
Veo de reojo a mis compañeros y veo que algunos de ellos estan ansiosos.
Caius esta tranquilo por que sabe que será el último.
—P-Po supuesto mi reina.
Me levanto con Enzo en brazos que hace un puchero.
—Lo siento cariño.
Como si entendiera sus ojos se humedecen haciéndome entender que va a llorar.
—Pues toma—le paso a Enzo a Aro escuchando como de inmediato se pone a llorar y removerse en brazos de Aro mientras estira sus brazos para que lo cargue.
Vaya, ahora me doy cuenta de que lo he mimado mucho.
Sin mirar atras por que se que si lo hago no me podre resistir a su puchero cojo a Jane de la mano y me la llevo a mi cuarto aún escuchando de fondo el llanto de Enzo.
Jane va tensa a mi lado pero aun así no suelta mi mano.
En cuanto entramos a la habitación la cierro con llave y cojo de la nuca a Jane para darle un beso apasionado.
Ahora que soy vampira no me tendre que separar por que necesito aire.
Jane al principio sorprendida me sigue el beso torpe poniendo sus dos manos en mis hombros mientras yo lo pongo en su diminutiva cintura.
Caminamos de espaldas hasta chocar con la cama aún sin separarnos.
Estoy encima de ella apoyándome cin una mano mientras que con la otra le acaricio el muslo.
Nos separamos sólo para quitarnos la ropa que en menos de un segundo ya yo esta.
La vuelvo a besar sintiendo mis pechos chocar con los suyos y nuestras piernas entrelazandose.
En un movimiento rapido me muevo haciendo que ella quee encima mío con cada una de sus piernas a cada lado, chocando nuestras intimidas sacandonos un suspiro en medio del beso.
Entrelazo mi lengua con la suya en una batalla mientras mis dos manos van directamente a su culo donde lo aprieto haciendo que ella salta del susto y se separe de mí.
La miro fijamente a los ojos viendo como esta nerviosa.
Le acaricio la mejilla con una de mis manos.
—Tranquila, se que es tu primera vez, sere cuidadosa.
Ella asiente con la cabeza tímida.
Los que no la conocen bien dirán que da miedo, que lo da, pero conmigo, su pareja, no es mas que un conejito tímido.
La agarro de la nuca volviendola a acercar, ella se inclina y me besa tomando la iniciativa.
Quito mi mano de su nuca y la bajo a su espalda donde la muevo de arriba a abajo mientras que mi otras mano esta en su muslo donde lo aprieto de vez en cuando.
Después de unos minutos basándonos, vuelvo a cambiar de posición estando otra vez yo encima.
Bajo mis besos a su mandíbula y cuello donde me quedo un bueno rato para después bajar a sus pequeños pechos donde me meto uno en la boca mientras que una de mis manos atiende su otro pecho.
Escucho sus suspiros y siento su mano hundirse en mi pelo.
Muerdo, lamo y chupo sus pequeños pechos para después hacer un recorrido de besos por toda su barriga hasta llegar a su zona íntima donde soplo viendo como arquea la espalda y aprieta con sus dos manos la sabana.
Doy una lamida escuchando su suave y tímido gemido y sigo haciendo mi trabajo donde chupo y doy pequeñas mordidas deleitandome con sus suaves gemidos que cada vez sin mas fuertes.
—S-Scarlett...
Escuchar como gime mi nombre hace que me vuelva aun mas loca y con cuidado abro sus pliegues y meto un dedo sintiendo como se tensa.
—Relajate...
Ella me hace caso relajandose y empiezo a mover poco a poco mi dedo, escuchando como empieza a gemir de placer.
Le meto otro dedo escuchando aun mas fuertes sus gemidos.
Queriendo escuchar mas sus gemidos le meto otro dedo mientras que con mi dedo pulgar le acaricio el clítoris.
Subo mi cara hacía arriba viendo como tiene los ojos cerrados, los labios entreabiertos soltando gemidos, y sus manos aferrandose a las sabanas.
Muevo mas rapido mis dedos queriendo que ella tenga du pirmer orgasmo
A los minutos ella se viene en mis manos soltando todos sus fluidos con un gemido acompañado por mi nombre.
Saco mis dedos de ahí y aún mirándola fijamente los chupo sintiendo su sabor.
Aunque los vampiros solo puedan sentir la sangre, con sus compañeros es distinto.
Jane aparta la mirada avergonzada.
Me subo encima de ella chocando nuestras partes.
Me cojo por el mentón y hago que me mira para después besarla mientras me muevo en círculos.
Suelto un pequeño gemido al igual que ella, y me muevo mas rapido mientras mi boca se entretiene con sus pechos.
—Ah... Scarlett, sí... Así.
Sonrió de lado al escuchar sus gemidos que cada vez se hacen mas fuertes mientras me muevo mas rapido.
Sigo así durante un tiempo hasta que nos venimos.
Le sonrió de lado antes de volver a besarla.
Ahora soy vampira, puedo estar todo el día incluso meses y no cansarme.
Esto solo acaba de empezar.
ESTÁS LEYENDO
LA COMPAÑERA DE LOS VOLTURI (Twilight)
Vampiros¿Increíble no? Un viaje cambio mi vida, literalmente, no estaba en mis planes meterme en el mundo sobrenatural y de repente estoy con vampiros posesivos.