La semana pasó rápidamente, y el inicio de clases llegó abruptamente a la vida de nuestros viajeros. Ahora, el despertar temprano para ir a la escuela se convirtió en una tortura para los chicos, los cuales no eran unas personas muy mañaneras.
Una alarma empezó a sonar fuertemente en el silencioso departamento, una mano salió debajo de las sábanas y apagó el sonido. Pocos minutos después, el mismo sonido volvió a hacerse presente, nuevamente la mano apagó aquel sonido y se acomodó mejor en su cama. Sin embargo, la alarma volvió a sonar acompañada de un grito proveniente del otro cuarto, que terminó por despertar a nuestro pequeño tigre.
- ¡TAIGA! ¡Levántate de una vez y apaga esa monstruosidad! O sino seré yo quien lo apague y no te va a gustar.
Un Kagami somnoliento restregó sus ojos mientras bostezaba, miró su teléfono y desactivó las siguientes alarmas que estaban puestas cada 5 minutos. Se fijó mejor en la hora y se levantó de un tiro, si no se alistaba llegaría tarde a su primer día de escuela. Salió corriendo hacia el baño para poder bañarse y cambiarse con su uniforme.
Desde el otro lado del departamento, Himuro salió de su habitación en pijama hacia la cocina para preparar el desayuno. Conociendo a Kagami, saldría corriendo y ni siquiera tomaría desayuno, así que decidió preparar algo rápido y fácil que él pueda comer, siendo las hamburguesas la mejor opción. Cuando terminó de preparar todas las hamburguesas, Kagami apareció por la puerta y se sentó en la mesa.
- Hola, bro - Miró las hamburguesas y se le hizo agua a la boca, que no pudo evitar tomar una y empezar a comer - Gashias, bru (Gracias, bro)
- ¡Agh! ¡Qué asco, bro! Cierra la boca cuando comas - respondió Himuro mirando a Kagami con un gesto de asco.
- Lu shientu (Lo siento) - Kagami miró a Himuro y tragó - Lo siento.
- Meh, ya me acostumbré a tu asquerosidad. ¿A qué hora tienes que salir? - preguntó Himuro mientras preparaba su desayuno.
- A las 7:45 am para llegar a las 8:00 am a la escuela - respondió Kagami mientras terminaba su segunda hamburguesa.
- ¡Oh! Entiendo. ¿Sabes que ya son las 8 no? - dijo Himuro dando un sorbo tranquilamente al café que había preparado.
- ¡¿Qué?! Mierda, voy a llegar tarde - Kagami se levantó rápidamente de la mesa y agarró su mochila para luego irse hacia la puerta y tomar sus llaves.
- Taiga, ten - Kagami volteo al llamado y reaccionó justo a tiempo para recibir una pequeña lonchera - Tu almuerzo. No te olvides que luego de clases, nos juntaremos con los chicos para entrenar.
- Si si si, ¡gracias bro!, ¡adiós bro! - Dijo Kagami rápidamente mientras se ponía las zapatillas y salió corriendo del departamento.
- ¡Baka! - Dijo Himuro mientras regresaba a la cocina a recoger su desayuno y volver a su habitación, se acomodó entre las sábanas nuevamente mientras comía su hamburguesa y terminaba de tomar su café. Prendió su laptop y se conectó a la clase - ¡Ha! Los beneficios de las clases virtuales - dijo mientras se arropaba en la cama y esperaba a que comenzara su clase.
***
Paralelamente en la casa de los castaños, el castaño mayor se encontraba en la cocina junto a su mamá preparando el desayuno para su familia; sin embargo, había estado tan metido en sus pensamientos, que no se dio cuenta de que el arroz ya estaba listo.
- Kouta, cariño - Kouta volteo a ver a su mamá - La sartén.
- ¡Oh, rayos! - Rápidamente apagó el fuego de la cocina y sacó el arroz de la sartén para pasárselo a su mamá y continuar con la preparación del omurice.
ESTÁS LEYENDO
Salvando tu destino
FanficSeis problemas, cuatro caminos y un solo destino. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Parejas: - KagaKuro - MuraHimu - AkaFuri - MidoTaka - AoKise *Los personajes son pre...