//Chaewon POV//
La visita a la casa de la Hayoung se terminó conviertiendo en un carrete que duró tres días, al final habían llegado todas las chiquillas y estábamos de la perra.
-Miamor, ya vámonos para la casa.-La moví y la Hyejoo estaba raja.-Tshoaa, que hago Jiwon? Parece que está murisida.
-Se dice morida aweoná.-Me contestó la Jiwon.-Cuidado, que esto se arregla súper facil.-Se acercó al oído de la Hye y susurro.-La Chae es más weona que las palomas.
De una la Hyejoo abrió las pepas y pescó de las mechas a la Jiwon.
-Que weá?-Se refregó los ojos con sueño y no soltaba a la pulga que estaba luchando por soltarse.- Oh, wena compañera.-La soltó y la Jiwon agitada fue a esconderse detrás de la Seoyeon, le di las gracias y la Olivia se paró a estirarse.
-JIHAAAAAN!-Le grité por la escalera pa arriba.
-voOoy-Se escuchó y la Jihan venía rápido bajando la escalera con la Jiheon atrás.-Qué pasó?
-Ponte el poleron que hace frío afuera, nos vamos a la casa.-La Jihan me hizo un puchero.
-Pero ChaEEEEEEE, NO ME QUIERO IR TODAVÍA POOoOo-Se abrazó a la Jiheon mientras hacía que lloraba, está otra weona estaba haciendo lo mismo.
-Pero Jihan, mañana tenemos que ir a ver lo del liceo po.-Me froté las sienes.-Ya, haga caso y no se ponga porfiada.
-Ay miamor, déjela.-Me dio un besito en la mejilla la Hyejoo y yo me di vuelta a darle un piquito.-Si mi papá verá eso, igual faltan papeles todavía. Jihan, hasta cuando te vai a quedar? Para traerte ropa.
-No hace falta Hye, yo le presto.-Le respondió la Jiheon.-Se puede quedar hasta la otra semana?-Le puso ojitos del gato con botas y mi polola así de fácil cedió.
-Hayoung, toma treinta lucas.-La movió la Hyejoo y cómo no tuvo respuesta le metió la plata al bolsillo.-Pa la comida y esas weás. Trata de llevarla a la feria para que se vea algunas cositas igual, mírala que se vea chalas porfa.
-Dale..-Le contestó la Hayoung media dormida sentada en la silla.
-No te preocupes, yo le aviso cuando despavile.-Dijo la Saerom para dejar tranquila a la Hye.
Yo me abrigué bien abrigá con un poleron que me dio la Jiwon y partí a subirme al auto. Detrás de nosotros venían la Lippie y la Haseul.
-Se van con nosotros?-Preguntó la Hyejoo.
-No, yo me voy con la Jinsol.-Contestó la Lippie con una cara de perro y la Haseul se fue a subir a su auto después de despedirse con un movimiento de cabeza.
Nos quedamos esperando a que saliera mi hermana y la Vivi, sorprendentemente estas también venían medias serias y caminando alejadas la una de la otra.
-Vivi, te voy a dejar?-Le gritó la Haseul desde el auto.
La Vivi nos miró a nosotras, después miró a mi hermana con una expresión dolida y fue rápido a subirse con la Seulie.
-Ustedes me van a explicar que conchetumare pasó?-Soltó la Hyejoo cuando vio lo rápido que partió la Haseul.
-Nos podemos subir al auto primero?-Le respondió mi hermana con un tono agotado y eso hicimos.
El viaje iba medio callado así que puse música, enchufé el celu y puse "Ella y yo" de Don Omar.
-De todas las weás que existen teniai que poner esa?-Se tapó la cara con las manos la Lippie.
ESTÁS LEYENDO
HYEWON ; La weona de la micro [chilensis]
Fanficdonde gowon se enamora de hyejoo en la micro porque ve que tiene una chapita del colo-colo en su mochila.