Los viajes astrales de Victoria Labbé, es una historia que surge de mi faceta esotérica, desde siempre me han hechizado los temas relacionados a las vidas pasadas, las reencarnaciones, el destino, las almas gemelas y los viajes astrales; todos temas que no tienen una base científica pero que nos hacen sentir que hay algo más, que nos permite explicar el por qué de nuestro existir.
Verán en esta historia fragmentos de la vida actual de Victoria Labbé e Ivar Petersen, y de su vida pasada en donde se llamaban Rainer Petersen y Lorraine Labbé en 1901 Talcahuano Chile. En el relato identificaré las épocas para que sepan en cuál de las tramas se encuentran leyendo y además cuando mis protagonistas Victoria y Lorraine tengan visiones trataré de describir lo más completo posible.
Como me apasionan las tramas históricas, podrán ver que trato de que los hechos que narro en la vida pasada de mis personajes establecidos en el Chile y Noruega de 1901 estén los más apegadas posible a la realidad.
Se sumarán a medida que avanzan los capítulos, otros personajes a los que a medida que los conozcas odiarás y amarás, y se irá desmadejando el por qué sus almas se conectan y por qué de sus reencarnaciones.
Las vidas de mis protagonistas no es color de rosa, en sus diferentes vidas han tenido que afrontar situaciones muy difíciles adaptadas a la época en la que viven. El sentido de que sus almas vuelvan a nacer o reencarnarse es aprender, resolver los conflictos que la vida les pone en el camino y superarlos para seguir adelante en la próxima reencarnación hasta que su alma haya evolucionado. Por eso verán a medida que avanza la trama que mis personajes en su vida pasada sufrieron por algunas situaciones, pero en la vida actual no y viceversa. También está el destino, o lo que yo entiendo por destino, que sería más como la elección que hacen de un camino entre todas las demás variables que pudieron elegir y que, determinará las circunstancias que les tocará experimentar para por medio del sufrimiento evolucionar.En mi historia toco temas como la violación y el abuso sexual en mujeres, pero siempre con una visión no romantizada ante actos brutales contra nuestro sexo, el enfoque que le doy es siempre resiliente. También hablo de la homosexualidad y como fue vista en las diferentes épocas de la historia, de la maternidad y la paternidad desde distintos enfoques y le doy suma importancia a la salud mental y lo imprescindible que es contar con ayuda profesional para resolver conflictos psicológicos y emocionales que los protagonistas, al igual que todos nosotros enfrentamos.
Mi idea al escribir una novela o historia es que quien la lea, si se llega a identificar con un personaje o con alguna situación, sienta que por más difícil, horrible o triste que sea, puede mejorar y salir adelante.
Desde mi prisma, la escritura y la lectura son terapias, las uso para escapar a mundos más felices cuando me embarga la tristeza, o la rutina me agobia; así que quiero que mis creaciones les permitan volar a nuevos mundos de fantasía o identificarse con emociones que les hagan vibrar, crecer y hasta sanar en muchos casos, como lo he hecho yo leyendo novelas de grandes escritores y también de escritores desconocidos.
Amo recibir esa retroalimentación de mis lectores, así que, si les gusta lo que leen, les molesta o no lo comprenden, espero que se sientan con la confianza y libertad de escribirme en la caja de comentarios.
Esperando que sea de su agrado, les doy la bienvenida a Los viajes astrales de Victoria Labbé...
ESTÁS LEYENDO
Los viajes astrales de Victoria Labbé (En Proceso)
RomanceVictoria desde que era una niña, soñaba y tenía visiones de una época pasada; lo que experimentaba era tan real como si lo estuviera viviendo ella misma. No obstante, estaba convencida que era sólo su imaginación generando escapes de la realidad dif...