Carta 1 14/08/2021

2 0 0
                                    

Son aproximadamente las 11.45 pm y estoy volviendo a ver la película con la que llore aquella vez, preguntándome si el amor puede ser tan sincero, puro, romántico, recíproco y bonito. Pero el día que te topes conmigo y este segura de que eres el correcto leerás esta carta, puede que en estos momentos me sienta insignificante que tenga a alguien en mi mente pero ese alguien nunca me ha querido ni me querrá como yo a él, es duro de aceptar pero es mejor afrontar esa realidad, puede que intente hacerlo cambiar de opinión pero aquello es muy complicado, muchos peros y cosas por cambiar, realmente no se si debería seguir, algo en mi corazón me dice que si pero mi cabeza me dice que lo deje ir que solo me esta usando y por ciega no me he dado cuenta. No me siento a gusto con mi cuerpo peso 72 kilos cuando debería pesas 59, el estrés del colegio, el rector y el icfes me tienen con una ansiedad horrible pero sabes lo peor de todo que al ser que me hace cuestionarme todo el tiempo lo tengo en mi cabeza y es aún más difícil procesar las cosas, espero que si estas a mi lado no seas como el, no quiero sufrir más, no quiero odiarme más y por sobre todo quiero aprender a confiar sin sentir que debo medir mis actos o palabras ante tu compañía, no quiero madres ostigadoras, solo quiero confianza y amor sincero. Creo que deseo de amar a alguien es por mi miedo a quedarme sola, es buscar esa figura paterna que nunca tube o un hermano que me abandono, pero te reitero si estas leyendo esto, es por que verdaderamente eres o te considero como el indicado, el amor sincero que tanto espere y puede que las cosas no sean perfectas pero lo valoro, puede que yo tenga muchos defectos y de verdad perdóname estoy trabajando en ello, voy a seguir escribiendo estas cartas, para que entiendas un poquito de mi, es liberador sentirme comprendida y liberar tantas cosas que tengo guardadas llorar mientras escribo esto me quita un peso de encima, te quiero y espero que no sea algo pasajero como muchos amores anteriores, espero que sea para siempre y aunque no termine siendo así por que comprendo que un sentimiento se puede acabar, valorare todo lo que hagas por mi y por nuestra relación, nunca te sientas menos y si te hago sentir así dime por que por ahí también pase, espero no estar tan equivocada y haber madurado, espera por la carta de mañana, no se que escribiré pero poco a poco conocerás mi pasado, por que gracias a él soy quien soy en el futuro.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 15, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

tres dagas en el corazón y una herida de papel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora