1. Retraso

61 10 6
                                    


No podría creerlo iba tarde a clases, me dolían las piernas, estuve corriendo al menos unas 7 cuadras y aun faltaba, no me preocupaba llegar tarde a clase, me preocupaba no poderle dejar la carta de Nicholas a su casillero.

Llevaba al menos 1 año dejándole cartas anónimas en su casillero, no tenia las suficientes fuerzas como para decirle directamente mis sentimientos; Debía apresurarme si no encontraría gente en los pasillos del instituto. 

Por fin pude llegar al instituto, estaba agradecida que era la primera hora y no había señales de que los pasillos estuvieran habitados, me encamine rápido al casillero que le pertenecía a Nicholas y como pude deje la carta, al momento de depositarla sonó la campana indicando el cambio de clases - tsk - fue lo único que salió de mi boca maldije en mi mente y salí corriendo sin rumbo alguno, cuando divise a mi mejor amiga en las escaleras, intente correr mas fuerte.

- Diablos Lia! porque carajos estas corriendo, pareces una maldita loca! - expreso mi mejor amiga un poco sobresaltada.

- p...perdón... - fue lo único que pude decirle ya que me faltaba aire en los pulmones y estaba cansada de tanto correr, sentía que en cualquier momento iba a colapsar. 

- Lia por dios!, !¿porque llegas tan tarde?! - me enderece ya que mis pulmones tomaron suficiente aire y estaba ya menos agitada. 

- La alarma no sonó, se me derramo el cereal sobre el uniforme y tuve que ponerme el sucio, mi madre no estaba como para que me trajera - lo dije simple pero realmente estaba hecha un lio, vaya día de mierda y algo me dice que seguirá así.

- esta bien, pero muévete que nos toca química y sabes como se pone la profesora si llegamos tarde - me jalo del brazo y me encamino, no sin antes llegar a mi casillero y dejar algunos libros y sacar el de química.

Al llegar al salón ya estaba todos a excepción de la profesora, Adele y yo fuimos nuestros respectivos lugares y justamente al sentarnos entro la profesora, se veía mas seria de lo normal así que supe que algo no andaba bien, voltee a ver a mi mejor amiga y ella también dirigió su vista a mi, supuse que también lo presentía.

- Buen día a todos, el día de hoy les pondré un examen sobre lo que vimos en la practica del viernes - empezó a repartir los exámenes, realmente nos tomo de sorpresa a todo el salón, no recordaba mucho de la practica y presentía que me iba a ir mal.

Habían pasado 30 minutos y no llevaba ni la mitad del examen, estaba nerviosa, aunque  no creo que nos vaya tan mal a lo mejor y ni valga tanto este examen y yo preocupándome, que podría salir mal.


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- Muy bien chicos, entréguenme los exámenes- la profesora se acomodo en su lugar en espera de los exámenes.

¡¿como?!, ¡¿se acabo la clase?!, ¡¿Pero en que momento sonó la campana?!, mire preocupada a mi mejor amiga, ella se veía tranquila, pues como no lo va estar, ella es una maldita nerd!, solo había contestado la mitad del examen y algunas de esas preguntas las conteste a lo loco; me levante de mi lugar ya que era mi turno de entregar mi examen, la profesora al verlo solo me vio y levanto una ceja, sonreí apenada y volví a mi asiento.

- Antes de irme les quiero avisar que el examen tiene el mismo porcentaje que el examen final, las actividades valen menos-.

 ¡¿PERO QUE MIERDA?!, este día no puede ser peor.

- hasta mañana chicos-. cuando se fue, el salón se lleno de murmullos, obviamente sobre lo que acaba de pasar.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿recuerdan que dije que el día no podría ser peor?, pues adivinen, es la hora del almuerzo, estoy encerrada en un cubículo del baño porque al llegar a la cafetería choque con una persona y se derramo toda su comida en mi uniforme, la vida me trata como una mierda, ¡lo peor es que estaba Nicholas ahí viendo el ridículo que hice!, tenia ganas de llorar, me sentía tan mal, nunca pensé que me estaría pasando esto.

Mi mejor amiga llego y me entrego el uniforme de deportes, bueno el que se usa cuando es invierno.

Por mi culpa no logramos comer, y la hora del almuerzo había acabado, me tocaba matemáticas y les soy sincera, no se ni una mierda de matemáticas, es una de las materias donde siempre salgo baja, pero solo me gustaba porque Nicholas estaba en esa clase.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Estábamos a media clase y yo solo tenia toda mi atención puesta en Nicholas, cuando una voz me saco de mi trance.

- Señorita Roberts, por favor venga y resuelva este problema-.

!Mierda!, ¿ahora que hago?, Señor si en realidad existes ayúdame por favor.

- amm yo... - estaba apunto de pararme de mi lugar cuando una chica de la clase hablo.

- ¿Yo puedo pasar?, No creo que Lia entienda esto - expreso con burla esa chica

se los juro que nunca la había visto en mi vida, o bueno, mi circulo social se basa en Adele mi mejor amiga, y mis dos gatos, no se me da socializar. Pero me sentía aliviada que ella quisiera pasar.

- espere su turno señorita Anderson- dejo de ver a la chica y dirigió su vista a hacia mi.

ya no vuelvo a creer en ese hijo de puta que según camina sobre el agua, me pare de mi asiento y me atreví a decirle - lo siento profesor, pero no entiendo ese problema y tampoco preste atención - baje la mirada y jugaba con mis dedos, estaba nerviosa y lista para un gran sermón.

- se quedara después de clases señorita Roberts- me miraba con un semblante serio.

ahora tenia que quedarme hasta tarde, la vida me odia; me senté de nuevo en mi lugar y puse atención a lo poco que quedaba de clase.

𝐿𝑎 𝑢𝑙𝑡𝑖𝑚𝑎 𝑐𝑎𝑟𝑡𝑎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora