Un amor no correspondido, el enamorado de una chica de su clase y ella sufriendo con la enfermedad Hanahaki.
Chifuyu mejor amigo de _____, estudian en la misma escuela. Ella enamorada desde hace un año de su mejor amigo. Y el enamorada de su compañera de clase Kyoko.
Mientras cruzan su año escolar _____ presenta síntomas sobre la enfermedad Hanahaki, y el no estar con la persona que ama puede llevarla a la muerte.
Con tal de ver feliz a la persona que ama, _____ ignorara la enfermedad y ayudara a su amigo a conseguir la felicidad.
Ficha de _____:
-Personalidad-
Al ser amiga de Baji obviamente se le pego algunas mañas, como aveces hacerles travesuras a los profesores, y ella junto a Chifuyu ayudar a Baji a quemar autos.
Claro el que apoye a todo tipo de pendejadas a sus amigos no significa que no sea responsable, si lo es. Se podría decir que es una persona normal no es de las que no aprueban las materias pero tampoco es una alumna de dieces
Pues que esperan de esta chica, si se junta con sus amigos pandilleros Baji y Chifuyu.
Ficha de Kyoko:
-Personalidad-
Suele ser una de esas personas extrovertidas, buenas calificaciones, siempre queriendo apoyar en todo, participa en obras de la escuela y ayuda con el consejo estudiantil.
Es el claro ejemplo de "Alumna ejemplar"
-Que es el Hanahaki-
El termino Hanahaki proviene de las palabras japonesas Hana (花),que significa "flor", y hakimasu (吐 き ま す),que significa "vomitar"
la enfermedad de Hanahaki fue popularizado con el manga japonés el cual su género era tipo shoujo, "Hanahaki Otome", o la muchacha que escupen las flores por Naoko Matsuda,que fue lanzado en 2009.
Los síntomas de este padecimiento/enfermedad son: un fuerte dolor, teniendo la aparición de las flores por el corazón y pulmones, sacándolos con una tos que se produce arrojándolos por la boca,causando heridas en la tráquea.
La enfermedad de Hanahaki es una enfermedad nacida de un amor no correspondido, donde el paciente lanza y tose pétalos de flores cuando sufren un amor no correspondido.
La persona no correspondida llega a escupir pétalos de flores de cerezo o conocido como Sakura.
La infección puede ser removida o eliminada través de una cirugía donde se deshacen de la flor desde la raíz llevándose consigo los sentimientos para siempre.O en algunos casos se puede curar sin efectos secundarios sólo cuando los sentimientos comienzan ser mutuos.
-Capítulos-
╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴
1- Spring / Primavera
01/Jul/212- Symptoms / Síntomas
03/Jul/213- family / Familia
05/Jul/214- Your happiness / Tu felicidad
07/Jul/215- Afraid / Miedo
09/Jul/216- Satisfied / Satisfecha
11/Jul/217- Doubts / Dudas
13/Jul/218- Secret / Secreto
15/Jul/219- Accident / Accidente
17/Jul/2110- Reboot / Reinicio
19/Juk/2111- Love / Amor
21/Jul/21╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴
-Aclaraciones-
┆ ❥ La historia estará totalmente aparte del anime y manga
┆ ❥ Kyoko es un personaje totalmente aparte, no sale en el anime y mucho menos en el manga, ella sera como un personaje que ayude a la trama
┆ ❥ Eres mejor amiga de Baji y Chufuyu, y uno de los apodos que estos usan contigo sera "Peque"
┆ ❥ El "Hanahaki" es ficción, según investigue no existe tal enfermedad así "Segun investigue" además dudo que sea real, si no ya estaría muerta hace año ;-;
┆ ❥ Y abajo de donde trae el nombre de los capítulos sera el día en el que los publique.
┆ ❥ Bueno sin mas espero y les guste esta historia de Chifuyu, Os quiero <3
ESTÁS LEYENDO
❝𝗙𝗹𝗼𝘄𝗲𝗿𝘀❞ 【Chifuyu Matsuno】
Fanfiction❝𝗠𝗶 𝗲𝗻𝗳𝗲𝗿𝗺𝗲𝗱𝗮𝗱 𝗵𝗮𝗿𝗮 𝗳𝗹𝗼𝗿𝗲𝗰𝗲𝗿 𝗻𝘂𝗲𝘀𝘁𝗿𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗿𝗮𝘇𝗼𝗻𝗲𝘀❞ ┇ ✈︎ ••• Chifuyu Matsuno x Fem! Reader ┇ ✈︎ ••• Ninguno de los personajes me pertenece ┇ ✈︎ ••• Anime: Tokyo Revengers ┇ ✈︎ ••• Historia totalmente aparte d...