Capitulo 40.-

12.7K 648 24
                                    

Este día iba a ser muy largo....hoy sabría si él era mi hermano, ¿qué iba a hacer si lo era?, si no lo era tenía claro que Justin lo mataría pero ¿yo no aria nada por detenerlo?, Justin apretó mi mano y me sonrió, ambos estábamos sentados en la sala de espera para entrar a la consulta y que me revisaran los golpes y me sacaran sangre para la prueba de ADN.

-Pueden pasar- hablo la enfermara.

Yo me levante al lado de Justin y caminamos hasta el consultorio, esto traía recuerdos, recuerdos que dolían mucho, Justin y yo entrando a un consultorio para ver a nuestra hija, para saber que era, para escuchar su corazón....deje de pensar en eso porque ya sentía mis ojos arder ante el recuerdo, y no quería llorar en público.

-____ que bueno verte- el doctor me sonrió mientras estrechaba mi mano.

-Buenos días- dije.

-¿Estas mejor?

Yo quería reír, como mierda hacia esa pregunta cuando apenas hace unos días perdí a mi hija, no respondí y el consultorio quedo en silencio un momento.

-Justin- asintió hacia él y Justin le respondió igual.

-Bien, vamos a revisarte- se giro y yo lo seguí hasta la camilla en donde me subí.

-Por favor alza tu blusa.

Yo di un suspiro mientras veía a Justin apretar los puños a sus costado, sabia porque, no le gustaba ver mis marcas él se ponía un poco más loco de lo normal al ver los moretones, el doctor reviso los moretones que ya no se marcaban tanto, después reviso mis brazos, puso su mano sobre mi costilla que casi se rompió por los golpes de Alexander y presiono.

-¿Te duele?

-No- negué, ya no me dolía tanto, solo era un leve hormigueo soportable.

-¿Las piernas que tal?, ¿te duele al caminar?

-Solo un poco la derecha, pero es algo soportable- dolía como si hubiera hecho mucho ejercicio, aun que sabía que también estuvo cerca de fracturarse, al parecer era buena soportando golpes por qué Alexander no había sido para nada delicado.

-¿Los moretones?

-Ya casi no se ven algunos, pero todavía hay.

-¿Ya no hay sangrado?

-No- yo negué sintiéndome incomoda mientras bajaba mi blusa, después de haber abortado al día siguiente cuando fui al baño había salido sangre, pero ya no había pasado, según el doctor era normal como la regla, después de salir al hospital solo había algunas mancha pero desde hace cuatro días no pasaba nada.

-Si después e 20 días sigues con sangrado tienes que venir, pero si ya no ha habido entonces esta todo bien, puede regresar a tu vida normal en todos los aspectos....vamos por la muestra de sangre- yo estire mi brazo y el saco la jeringa, cerré los ojos un segundo y suspire mientras sentía el pinchazo y veía como la jeringa se llenaba de mi sangre, el apretó un algodón contra el pequeño puntito mientras sacaba la aguja y la dejaba en una pequeñas mesita- ya está.

Yo asentí mientras bajaba ayudada por la mano del doctor.

-Tienes que seguir tomando las vitaminas, te hará bien y las pastillas del dolor solo si te duelen las costillas o las piernas, o puedes venir si sientes alguna nueva molestia para que te revise.

MOURN: La Amante del Diablo 3 (Justin Bieber y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora