¿Qué es Omegaverse?

186 15 0
                                    

Hola, soy Miumoon :D

Últimamente me he enterado que la historia de "El pequeño Kim" es una de las historias que muchos leen como primer Omegaverse y no entienden o no saben que es Omegaverse y yo, como buena gente, les voy a explicar.

--: 🔸 🔸 🔸 :--


¿Qué es Omegaverse?

El Omegaverse es una creación secundaria del género BL (Boys Love/Yaoi), derivado de los países occidentales. Fue utilizado originalmente para parodias de ciencia ficción. Cuando se presentaron historias de amor acerca de los hombres lobos, se refirieron a la ecología de los lobos reales e introdujeron 3 tipos de sexos. Posteriormente, se han añadido sátiras sobre la sociedad, tales como el sistema de clases, la dominación de los hombres sobre las mujeres y la discriminación racial. Hay una amplia variedad de historias Omegaverse en base a las interpretaciones y comodidad de los autores, como lo es mi caso, es un tanto diferente.

El creador del Omegaverse es desconocido, así no le podemos agradecer): Vale no, por este motivo no hay ningún argumento correcto o incorrecto en el Omegaverse. Esta flexibilidad es una de los atractivos del Omegaverse. Por otro lado, puede desmotivas a los lectores a explorar la visión del mundo de cada autor, ya que se aferran a lo primero que leyeron o piensan que todo es igual.

Aunque algunas personas se confunden a menudo entre "verse" y "nacimiento", el "verse" de Omegaverse deriva de "Universo", por si no lo tenían claro.

--: 🔸 🔸 🔸 :--


Esto es más o menos de lo que trata el mundo Omegaverse, en general. Ahora, entraremos a un mundo mágico, o sea mi mundo. Para poder adentrarnos a como es que yo manejo el mundo Omegaverse que mostrare de que hablare.

1- Jerarquías/Géneros: También llamados sexos o géneros; alfas, betas y omegas.

2- Complementos: La voz de mando, celo, nudo y marcas.

3- Destinados: La forma en la que mis destinados se pueden unir o identificar.

4- Olores: Olores que mis personajes poseen en todas mis historias.

5- Mis extras: Complementos añadidos como autora para darle mejor trama a la historia.

Con esto, tu sabrás el porque del asunto en la historia y yo no olvidarlo, porque memoria de teflón, ¿Ubican a Doris? Ah pues, es mi prima cercana :).



La guía omegaverse del mundo de MiumoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora