Todo dependía de sí ella me recordaba o no.
Tras el devastador accidente que sufrió Olivia; su familia, amigos y sobre todo su novio quedaron más que preocupados por su salud y bienestar. Y si bien, la culpa del accidente no fue de nadie, Zayn no puede evitar sentirse culpable.
Cuando Olivia despierta, luego de unas semanas, todo parece estar mejor; el doctor advirtió que los golpes provocados por el accidente podrían traer secuelas en ella, mas el alivio y alegría que les causa a todos el que ella este bien hace que pasen por alto ese detalle.
No obstante su vida da un completo e inesperado cambio cuando Olivia parece no recordar ciertas partes de su vida; entre ellas a su novio y todo lo que vivió con él. Zayn entra en una lucha contra la amnesia de su novia y con el mismo; esta decidido a lograr que Olivia recupere la memoria y con en ello su relación juntos. Sin embargo no todo es tan fácil como decirlo, y tanto él como ella se encontraran con situaciones que harán dudar a Zayn sobre seguir con su lucha o no .
Ahora la pregunta es: ¿lograrán salvar su relación?
N/A: Holaaa, así que esta es mi nueva historia, espero que lean y les guste y eso.
Debo decir que es más dramática y eso así que probablemente sea algo diferente a mis otras historias ( ya saben, problemas, alcohol y drogas y eso) pero léanla y descubran otra parte de mi, ah que? bueno eso.
haré spam aquí, lean también todas mis otras historias, todas son de One Direction, because directioner, obvio, así que si, todas están en mi perfil y eso que ya saben, bueno ya un beso y ya bayyyyy.
ESTÁS LEYENDO
Sleep » Zayn Malik [au]
Fanfiction"Todo dependía de sí ella me recordaba o no." [Esta fic puede tener: lenguaje fuerte, contenido sexual explícito, violencia física, uso de drogas/alcohol] Sin editar.